Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira está embarazada, aseguran seguidores tras detallar un video

Un detallito en su abdomen no pasó desapercibido.

20761_Foto: AFP
¡No hay maestra mejor! Shakira subió tutorial en el que enseña a bailar champeta
Foto: AFP

La cantante barranquillera Shakira está de celebración por su nominación a los MTV Europe Music Awards y su felicidad la expresó a través de videos en que comparte con su equipo. Los mensajes de felicitación en las redes no se hicieron esperar y hasta aparecieron algunos que destacaron un detallito en su abdomen.

Fue en sus redes sociales que la artista publicó un video con un curioso baile, en compañía de su equipo de trabajo, celebrando las dos nominaciones a los MTV Europe Music Awards en las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su tema ‘Girl Like Me’, junto a Black Eyed Peas.

En el video en Instagram se observa a la cantante colombiana con unas gafas oscuras y de marco rosa, además viste una falda de jean, una blusa estampada y unas botas blancas estilo vaquero.

Publicidad

El clip de video despertó la reacción de miles de fanáticos que destacan el talento de la cantante y la felicitan por su nominación.

“Me dieron ganas de estar allá acompañándolos en sus bailes”, “Felicidades mi Shaki”, “Baila con Milan y Sasha”, “La mejor por siempre”, “Shakira es la mejor cantante”, “Felicidades por tus nominaciones, podríamos intentar un baile en tu equipo”, son algunos de los comentarios que parecen en el video.

Publicidad

Incluso otros artistas como el cantante Alejandro Sanz y la actriz Xilena Aicardi, se sumaron a los comentarios felicitando a Shakira.

Pero los comentarios fueron más allá y no se quedaron solo con la noticia de la nominación; pues otros usuarios más curiosos detallaron cuidadosamente el video y aseguraron que la artista se ve “más barrigona de lo normal”.

Varios internautas aseguran que se le ve una barriga salida, como de embarazo, por lo que de inmediato surgió el rumor de que la barranquillera esté esperando su tercer hijo junto a su esposo Gerard Piqué.

Publicidad

“Pareciera que estuviera embarazada”, “Se le ve barriguita de embarazada” y un emoticón que resalta la imagen de una mujer embarazada con unos signos de interrogación son algunos de los comentarios de los detallistas seguidores.

Publicidad


Otros tantos aseguran que simplemente estaba inflamada cuando realizó el video o que subió de peso, pero el cruce de mensajes no se detuvo en Instagram sobre el posible embarazo de Shakira, con mensajes de seguidores que recuerdan que “cuando ella ha estado embarazada baila a menor revolución”.

Por el momento se trata solamente de un rumor y del cual la artista barranquillera no se ha pronunciado más allá de celebrar su reciente nominación.

  • Publicidad