Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Boxeador Luis Quiñones tiene muerte cerebral; su hermano desmintió su fallecimiento

El deportista continúa luchando por su vida.

1.png
Hermano de boxeador Luis Quiñones desmiente su muerte
/Foto: Twitter

El boxeador Luis Quiñones, quien tuvo que ser internado de urgencias tras sufrir un fuerte golpe durante un combate contra José Muñoz,continúa con vida, aunque con muerte cerebral, según aclaró la Federación Colombiana de Boxeo luego de afirmar que el puglista había muerto.

Toda Colombia se conmocionó luego de que se confirmara en la tarde de este jueves su supuesta muerte; sin embargo, a los minutos y a través de un video, uno de sus hermanos salió a desmentir la noticia.

"Nos permitimos aclarar que el deportista Luis Quiñones presenta es muerte cerebral, no ha fallecido, ofrecemos disculpa a sus familiares y seguimos aferrados a un milagro", aclaró la Federación Colombiana de Boxeo en su cuenta de Twitter.

Al respecto, su hermano, quien permanece en una clínica de Barranquilla atento al estado de salud de Luis, informó: "Mi hermano sigue luchando, hasta que deje de respirar, no podemos decir que murió. Esperamos hasta lo último un milagro de Dios".

Publicidad

Vale la pena mencionar que el deportista diputaba contra su contrincante por el título nacional en la categoría Welter Junior, cuando en el octavo asalto, Luis Quiñones fue noqueado y quedó tendido en el cuadrilátero en que no volvió a reaccionar.

El joven de 21 años fue intervenido quirúrgicamente por un coágulo en el cerebro, por lo que tras el procedimiento quedó en un coma inducido; sin embargo, en las últimas horas se confirmó su muerte cerebral.

Publicidad

Sobre la situación, su compañero y amigo José Muñoz, quien lo noqueó, manifestó lo afectado que se encuentra y dejó un emotivo mensaje a través de una carta: “nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla. Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás en una situación que nunca imaginamos”.

Te puede interesar:

  • Publicidad