Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan en video muerte de hombre en plena fiesta

Todo transcurría de manera normal en la fiesta cuando de repente el hombre quien se encontraba bailando se 'desploma' y cae al suelo.

Hombre mure mientras baila
Hombre muere mientras baila
/Foto: Captura de video @infogt_noticias

Carlos Mozombite de 49 años de edad, era un hombre de nacionalidad peruana que falleciómientras bailaba en una fiesta familiar en la ciudad de Iquitos en el vecino país dePerú.

Este fue un hecho que quedó grabado en video, el cual rápidamente se volvióviralen redes socialesy en estos momentos le está dando la vuelta al mundo. El video muestra cómo el hombre se divierte bailando con una mujer.

Unos minutos más tarde, de un momento a otro el hombre se 'desploma' y cae al suelo, en donde se dio un golpe bastante fuerte que de inmediato preocupó a la familia que quedó atónita de ver lo que estaba pasando.

Hombre muere mientras bailaba
Hombre muere mientras bailaba
/Foto: Captura de video @infogt_noticias

Según informó el medio Buenos Días Perú, Mozombite fue trasladado de manera inmediata hasta un centro médico de la ciudad, en donde tristemente confirmaron que el hombre había muerto.

Publicidad

La causa de su fallecimiento se dio como consecuencia de un paro respiratorio, que acabó de manera instantánea con el sujeto, versión que dio el medio de comunicación de ese país.

También se tiene conocimiento de que al parecer este hombre estaba de fiesta desde el día anterior a su fallecimiento, en donde estaba celebrando el reencuentro con los compañeros de promoción con los que se había graduado años atrás.

Publicidad

Los restos de Carlos Mozombite fueron enterrados en el cementerio Jardines de San Juan, en el Perú, en donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.

Se conoce además que este hombre trabajaba en la venta de joyas, por lo que resultó ser una persona reconocida por muchos, destacándose por ser muy simpático y carismático a la vez, lo que lo hacía ser muy querido dentro de su comunidad.

De igual manera en Colombia sucedió un caso muy similar hace poco con una mujer a la cual llamaban la 'chiqui', quien también falleció de la misma manera mientras bailaba en una fiesta.

Hecho que ocurrió en Santa Bárbara de Pinto en el departamento del Magdalena y cuyo momento también quedó grabado en video, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Descifrando dichos con Hebert Vargas y Luis Alfonso

Publicidad

  • Publicidad