Filtran diálogo de Darwin Beltrán con Medicina Legal; detalló lo que le hizo a sus hijos
El papá de los hermanitos de 4 y 7 años fue sometido a un examen médico - forense y allí decidió romper el silencio y contarle al personal de Medicina Legal lo ocurrido al interior de la vivienda.
Darwin Felipe Beltrán, confeso agresor de sus hijos en Engativá
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 28 de octubre cuando, en medio de los gritos de la mamá de los niños, la comunidad del barrio Las Ferias, en Engativá, se percató de que Darwin Beltrán había acabado con la vida de los hermanitos Susan Camila, de 7 años, y Santi Esteban, de 4 años
, dentro de su propia vivienda.
Lastimosamente ya era tarde y cuando la comunidad logró romper la puerta de la casa ya los pequeños estaban sin signos vitales, lo que desató la alteración del orden y la comunidad intentó hacer justicia por mano propia, lo que fue impedido por policías que llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a Darwin Beltrán.
Esta actitud sorprendió a autoridades debido a que horas antes el hombre había sido sometido a un examen médico - forense en el que por su propia voluntad decidió hablar con los profesionales y contar lo ocurrido al interior de la vivienda.
Publicidad
Según conoció Noticias Caracol, el sujeto tuvo una charla con investigadores de Medicina Legal a quienes les manifestó ser consciente de las razones por las que estaba capturado, de las que dijo que fue por haber acabado con la vida de sus dos hijos.
Según lo que se filtró, el hombre manifestó a los expertos que él había acabado con la vida de sus pequeños y expresó conocer y ser consciente de su situación legal, en la que se encontraba detenido por la agresión ocurrida el lunes dentro de la vivienda de los hermanitos.
El acusado argumentó que estaba junto a los dos menores de edad dentro de la habitación y que emprendió un ataque desmedido en contra de sus propios niños tras haber visto a su expareja con otra persona, luego de que hace una semana puso fin a la relación que tenían.
Pero luego de esta confesión, y al ser presentado en audiencia, el hombre tuvo una inesperada reacción en la que se declaró inocente de los hechos y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía ante el juez.
Sin embargo, el proceso judicial continúa ya que fue legalizada la captura del hombre y se espera que con la recolección de pruebas se dicte una medida de aseguramiento carcelaria mientras avanza el juicio en su contra.
Publicidad
En otro video: Padrastro de Liyen Cubides le hacía rezos antes de apagarle la vida