Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Filtran diálogo de Darwin Beltrán con Medicina Legal; detalló lo que le hizo a sus hijos

El papá de los hermanitos de 4 y 7 años fue sometido a un examen médico - forense y allí decidió romper el silencio y contarle al personal de Medicina Legal lo ocurrido al interior de la vivienda.

Darwin Felipe Beltrán, confeso agresor de sus hijos en Engativá
Darwin Felipe Beltrán, confeso agresor de sus hijos en Engativá
/FOTO: Compuesta - Tomada de redes

El comportamiento de Darwin Felipe Beltrán, de 31 años, continúa generando asombro e indignación no solo en autoridades sino en la comunidad que viene siguiendo su caso desde que se conoció que el hombre acabó con la vida desus dos hijitos de 4 y 7 años dentro de su propia casa en la localidad de Engativá , en Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 28 de octubre cuando, en medio de los gritos de la mamá de los niños, la comunidad del barrio Las Ferias, en Engativá, se percató de que Darwin Beltrán había acabado con la vida de los hermanitos Susan Camila, de 7 años, y Santi Esteban, de 4 años , dentro de su propia vivienda.

El actuar del hombre fue confirmado por la propia comunidad debido a que, según testigos, luego de apagar la vida de sus hijitos, levantó el cuerpito del niño y lo expuso en la ventana para que la mamá y vecinos observaran lo que acababa de hacer; pero en un acto más frío aún, el sujeto acomodó los dos niños en la cama y se acostó junto a ellos a esperar el ingreso de los vecinos que tenían la esperanza de poder salvarlos.

Lastimosamente ya era tarde y cuando la comunidad logró romper la puerta de la casa ya los pequeños estaban sin signos vitales, lo que desató la alteración del orden y la comunidad intentó hacer justicia por mano propia, lo que fue impedido por policías que llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a Darwin Beltrán.

Publicidad

El hombre le manifestó a la mamá de los niños ser el autor de los hechos, pero no fue solo a ella a quien se lo expresó sino también a la comunidad y a los policías que llegaron a evitar que fuera agredido por los vecinos a quienes el señalado les expuso desde la ventana a su hijito sin vida, "como un trofeo".

Darwin Beltrán incumplió importante cita para ir a acabar con sus hijos de 4 y 7 años
Darwin Beltrán incumplió importante cita para ir a acabar con sus hijos de 4 y 7 años
Foto: Redes sociales

Darwin Beltrán contó detalles de sus hechos en Medicina Legal

Publicidad

Sin embargo, pese a las manifestaciones previas, sorprendentemente el hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía ante el juez , y se declaró inocente de homicidio hacia los hermanitos Susan Camila y Santi Esteban.

Esta actitud sorprendió a autoridades debido a que horas antes el hombre había sido sometido a un examen médico - forense en el que por su propia voluntad decidió hablar con los profesionales y contar lo ocurrido al interior de la vivienda.

Según conoció Noticias Caracol, el sujeto tuvo una charla con investigadores de Medicina Legal a quienes les manifestó ser consciente de las razones por las que estaba capturado, de las que dijo que fue por haber acabado con la vida de sus dos hijos.

Según lo que se filtró, el hombre manifestó a los expertos que él había acabado con la vida de sus pequeños y expresó conocer y ser consciente de su situación legal, en la que se encontraba detenido por la agresión ocurrida el lunes dentro de la vivienda de los hermanitos.

Publicidad

En la misma charla el hombre habría insistido en justificar sus actos en el supuesto comportamiento de su expareja y mamá de sus hijos, a quien acusó de infiel y señaló que su ira se desató luego de que la viera bajándose de la moto de otro hombre.

El acusado argumentó que estaba junto a los dos menores de edad dentro de la habitación y que emprendió un ataque desmedido en contra de sus propios niños tras haber visto a su expareja con otra persona, luego de que hace una semana puso fin a la relación que tenían.

Publicidad

Pero luego de esta confesión, y al ser presentado en audiencia, el hombre tuvo una inesperada reacción en la que se declaró inocente de los hechos y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía ante el juez.

Sin embargo, el proceso judicial continúa ya que fue legalizada la captura del hombre y se espera que con la recolección de pruebas se dicte una medida de aseguramiento carcelaria mientras avanza el juicio en su contra.

En otro video: Padrastro de Liyen Cubides le hacía rezos antes de apagarle la vida

  • Publicidad