Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Brasil venció a Venezuela en el Sudamericano Sub - 20 que se juega en Colombia

Los brasileros sumaron otra victoria y comparten con Uruguay la cima de la tabla del hexagonal; en la competencia por un cupo al mundial de Indonesia.

Brasil Vs Venezuela, Sudamericano Sub - 20, Colombia 2023
Brasil Vs Venezuela, Sudamericano Sub - 20, Colombia 2023
/Foto: AFP

La selección Sub-20 deBrasil, imparable en el Sudamericano que se juega en Colombia, goleó este viernes 3-0 a Venezuela en la segunda fecha del hexagonal final, en donde Vitor Roque se consolida partido a partido como emblema del torneo, en el que la "Verdeamarelha" tiene grandes opciones de levantar el título.

En el primer tiempo el artillero fue controlado por la defensa venezolana, pese a que luchó y corrió por todo el frente de ataque. Ya para la segunda mitad, Roque salió revolucionado y en el minuto 46 estuvo a punto de abrir el marcador, pero el balón se le escapó entre las piernas frente al arco.

En el 49 llegó la conquista: le marcó a Marlon Gomes el espacio preciso por el que quería que le enviara el balón. El mediocampista entendió la seña y lo asistió magistralmente para poner el primer tanto del partido, acercando a Brasil a la clasificación.

En la segunda parte, exactamente en el minuto 86, Pedrinho amplió la ventaja con un remate a ras de piso. Como es habitual, el capitán Andrey apareció en el marcador en el 90, pateando un balón en el área que dejó suelta la defensa Venezolana, que ya para ese momento se sentía derrotada.

Publicidad

Brasil ha ganado cinco de los seis partidos que ha jugado en el torneo. Solo empató en la fase de grupos ante la anfitriona Colombia, la cual por poco se convierte en la única en vencerlo. Por su parte, Venezuela no ha ganado ningún partido y solo ha anotado tres goles, todos de penal de Brayan Alcócer.

Los hombres de Ramon Menezes son líderes junto a Uruguay, que llegó a seis puntos al derrotar a Ecuador. Colombia buscará su primera victoria en el hexagonal ante Paraguay, para pelear por el Sudamericano y por un cupo al Mundial de Indonesia.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad