Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FIFA presentó nueva canción de Qatar 2022 con Ozuna

Aunque la canción es pegadiza, fans quieren que vuelva Shakira con el 'Waka Waka'

Ozuna
Ozuna
/Foto: Instagram Ozuna

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer otra de las canciones oficiales que harán parte del Mundial de Catar 2022.

El cantante elegido para poner a vibrar al mundo entero fue el puertorriqueño Ozunaquien por medio de susredes sociales compartió el video. Allí se ve la espectacular colaboración del rapero Maitre Gims. La canción, según varios medios internacionales, se llama 'Arhbo', que en árabe significa bienvenidos.

Aunque la canción es bastante pegadiza, varios internautas y amantes del fútbol recordaron en redes sociales la presentación y canción de la barranquillera Shakiraen el mundial de Sudáfrica en el 2010, ya que con su 'Waka Waka' hizo menear las caderas de más de uno.

Recordemos que cuatro años más tarde, Shakira cantó su tema 'La La La' en la clausura del Mundial de Brasil que se llevó a cabo en ese mismo país.

Publicidad

Los usuarios de las redes sociales opinaron que un mundial sin Shakira no es lo mismo pero aún no pierden la esperanza de que la artista interprete alguna canción en esta edición, pues en los próximos días se espera que la FIFA anuncie las demás canciones.

Recordemos que en el pasado mes de abril la FIFA anunció que 'La'eeb', en árabe 'jugador habilidoso' será la mascota del Mundial Catar 2022.

Publicidad

Fue presentada durante la ceremonia del sorteo de grupos, que se celebró Doha, y procede "del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puede imaginar como quiera", según Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado.

Sin embargo, todo lo contrario a lo que los organizadores del mundial pensaron, la mascota ha recibido muchas burlas por parte de los internautas, quienes la llegaron a comparar con el fantasma Gasparin.

Te puede interesar: Lokillo, el mejor guía para un viaje de turismo - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad