NOTICIAS

¿DESPARCHADO en SEMANA SANTA? Agéndate con estos planes

La Kalle. Panorámica Bogotá / Foto: Blu Radio
Si vives, estás o pasarás en Bogotá y aún no sabes qué hacer, aquí te damos algunas opciones.

Por: Redacción digital La Kalle

Semana Santa adquiere diferentes significados para los colombianos. Para muchos es la época del año para un encuentro con Dios y todo lo que incluya planes religiosos; otros, en cambio, lo toman como la excusa perfecta para unas mini vacaciones o hacer actividades diferentes a las que acostumbran.

 

Para ambas opciones tenemos los planes ideales:

 

- Asistir a la iglesia: Monserrate, Guadalupe, 20 de Julio, Árbol de la Vida (Potosí-Ciudad Bolívar) y la Iglesia de la Peña (Los laches-Santa Fe) abrirán las puertas al público para realizar sus distintas peregrinaciones. Además, estas contarán con la presencia de funcionarios que se encargarán de velar por la seguridad de los asistentes.

 

- Subir al cerro de Monserrate:

Con la apertura del sendero del cerro de Monserrate, este lugar espera recibir cerca de 25 mil personas durante la Semana Santa, según Cívico.com.

 

Para garantizar la seguridad de los visitantes La Policía aseguró que 100 uniformados harán presencia en el sendero.

 

Si sube a pie el sendero estará disponible los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo entre las 5:00 a.m. y 1:00 p.m. Y para el regreso estará de 5:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Pero si, por el contrario, prefieres visitar el lugar usando el funicular el boleto ida y regreso vale 19.000 pesos, excepto los días jueves, viernes y domingo santos, porque la tarifa será de $ 11.000 por persona, y $5.500 (un trayecto).

 

 

- Ir a Maloka: Para esta semana habrá diversas actividades. Recorridos que le enseñarán sobre el cerebro y el universo y funciones de películas en 3D con contenido para todo tipo de público.

 

Para conocer las tarifas haz clic en este enlace: www.maloka.org

 

- Parche centro:

 

A los amantes de las caminatas y de pasar un buen rato en familia, esta es una buena opción, pues se cerrará la carrera 7a., entre las calles 26 y 11, al paso de la celebración del Viacrucis.

 

- Recorridos verdes:

 

Para los que disfrutan de compartir con la naturaleza, se habilitarán:

 

·El sendero quebrada La Vieja los días jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, entre las 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

·Sendero río San Francisco-Vicachá: jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, entre 6:30 a 10:30 a.m.

 

· Ciclopaseo recreativo y ambiental el domingo 9 de abril desde El Virrey hasta la Florida. Arranca a las 8 a.m.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle