Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estudio revela que las mujeres son más cumplidas para pagar las deudas que los hombres

Las mujeres son buena paga y superan al género masculino en dicho aspecto de acuerdo con el profesor Santiago Rodríguez.

deudas referencia
Deudas referencia
/ Foto: Pixabay

Según un análisis del estado del mercado de crédito en Colombia las mujeres son más cumplidas para pagar las deudas que los hombres.

Santiago Rodríguez, profesor de la Universidad de los Andes y autor del informe titulado "Indicadores de Crédito en Colombia: el acceso de la mujer al crédito en 2020", habló del tema en el programa ‘Mañanas BLU’ de BLU Radio.

El licenciado resaltó que normalmente las mujeres tienen créditos más pequeños y esto permite rotar con mayor facilidad.

“Son mejores paga y sobre todo es algo de responsabilidad. Tienen la preocupación del tema reputacional”, sostuvo Rodríguez.

“Las mujeres rotan muy rápidamente el tipo de crédito y son más cuidadosas con el manejo de recursos en el hogar”, agregó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO