NOTICIAS

El FILTRO que usan las famosas para verse PERFECTAS en las fotos

La Kalle - Filtros que usan las famosas en Instagram - Foto: AFP
Se trata de un sencillo truco que mejorará tus retratos sin que los demás noten

Por: Redacción digital La Kalle

Desde que se puso en auge la famosa ‘selfie’, las personas quieren hacer lo posible para verse increíbles en las fotografías que comparten en sus redes sociales.

Instagram es una de esas aplicaciones que ha ganado su éxito gracias a los filtros ‘mejoradores’ que ofrece a sus usuarios, basta con aplicar alguno de ellos para, de alguna forma, hacer un retoque a las imágenes. 

Aunque existen muchas otras apps que permiten incluir cambios a las fotografías, ésta es la más famosa, pues es la preferida por los 700 millones de usuarios que tiene en el mundo, entre ellos reconocidos personajes de la farándula internacional.

Te puede interesar: Cinco personas que arriesgaron su VIDA por obtener la foto PERFECTA

Estrellas como Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y Joan Smalls aprovechan las posibilidades de Instagram y aplican un pequeño truco para lucir perfectas en sus fotos.

 

 

 

Se trata del filtro red-tinte que, según el maquillador Patrick Ta, al usarlo realza los rasgos sin que parezca haber sido retocado.  Estas celebrities lo usan y se ven geniales.

¿Cómo hacerlo?

Cuando se tenga elegida la foto, entrar a la opción “Editar” y, dentro de ésta, la opción “Color”, allí ya se puede elegir rojo como color base y dar la intensidad que se desee.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle