Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Estamos viviendo una guerra”: el angustioso testimonio de un habitante de Buga en el paro nacional

Según dijo la mujer que vive en un barrio residencial de Buga, los protestantes decidieron taparse los rostros debido a la cantidad de gases lacrimógenos que botan los uniformados, lo que según ella, no le permite identificar a los que vandalizan.

Protestas en Buga
Protestas en Buga
/Foto: Twitter @laorejaroja

Una mujer identificada como Jimena Franco, habitante del barrio Los Ángeles de Buga, relató cómo se vive actualmente en la ciudad tras los enfrentamientos de las Fuerzas Armadas y los protestantes por el paro nacional.

El miedo y el pánico es terrible. Tenemos que estar encerrados porque estamos viviendo una guerra. Los gases lacrimógenos entran por las ventanas de las casas, están afectando a toda la población”, relató a BLU Radio.

De acuerdo con la mujer, le afecta que los jóvenes tengan la cara tapada, pues hay algunos que vandalizan y debido a que todos están cubiertos, no pueden identificarlos.

“Hay mucho pánico porque, entre otras cosas, muchos de los manifestantes están encapuchados, no muestran el rostro y no se pueden identificar”, dijo.

Publicidad

Asimismo, agregó que los protestantes se tomaron las vías de acceso a Buga y no están dejando pasar comida.

“Es algo que están buscando hacer. Están cerrando todas las vías de acceso a Buga, todo lo que nos conecta con Cali, con los alrededores. No están llevando comida, los supermercados están desabastecidos, no hay gasolina”, manifestó.

Publicidad

  • Publicidad