Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A Sofía Vergara se le salieron los ojos con los charros que audicionaron en America´s Got Talent

Los siete mariachis ya conquistaron a cientos de mujeres con sus increíbles cuerpos y pasos sensuales.

Sofía Vergara y Guachaparros
Sofía Vergara quedó fascinada con los Guachaparros
/Foto: YouTube America's Got Talent

Los famosos mariachis 'Guachaparros' se presentaron en el reconocido programa America’s Got Talent para la última semana de audiciones y dejaron con la boca abierta a la bella Sofía Vergara .

Pues como se puede ver en el video, los siete jóvenes de nacionalidad mexicana comenzaron cantando. Todo iba normal, ya que parecía solo una audición de mariachis con increíbles voces.

Pero todo cambió cuando los guapos hombres se quitaron sus camisas y comenzaron un erótico baile que de una le sacó una sonrisa a la actriz y a otras mujeres que se encontraban entre los espectadores del programa.

Cabe mencionar que estos jóvenes no son cantantes, pues si bien entonaron una parte de una letra de una canción, no son músicos, sino bailarines.

De hecho, los siete mexicanos hacen parte de una academia de baile llamada Martínez, dirigida por Humberto Martínez, quien es el manager y entrenador y quien también promete que serán todo un éxito.

Ya que estos hombres han conquistado no solo a las mexicanas, colombianas y estadounidenses, sino a mujeres de otras partes del mundo, pues tienen más de 66.000 seguidores en Instagram y más de dos millones de seguidores en TikTok.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música