Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés posa llena de dinero y usuarios le buscan la alcancía: las mujeres facturan

La modelo de OnlyFans llamó la atención usando un llamativo body completamente transparente, puso a hacer zoom a sus fans.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés una vez más hizo de las suyas en lasredes sociales y con la imaginación de sus millones de fans y, en esta oportunidad, sacándole provecho a la nueva canción de Bizarrapjunto a la barranquillera Shakira.

Y es que en una parte el tema la artista dice: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Por este motivo, la joven modelo de OnlyFans quiso mostrar que ella también puede facturar muy bien gracias a sus contenidos para adultos.

Aida Cortés decidió posar en una cama sentada y hubo dos aspectos que llamaron demasiado la atención. La primera fue que detrás suyo tenía muchos billetes de 50.000 pesos colombianos y la segunda fue el llamativo body transparente que se puso, pues dejó ver cada una de sus partes íntimas.

Tanto es así que varios de los seguidores de la modelo hicieron zoom en su zona v para poder ver mucho mejor su alcancía.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Aida Cortés posó junto a una piscina aprovechando que estaba en unos días de descanso junto a amigos cercanos.

Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención de las dos fotografías es que apareció acostada de lado dejando ver su enorme retaguardia en primer plano, haciendo una cara bastante sexi que dejó poco a la imaginación.

Publicidad

Asimismo, la joven modelo de OnlyFans se untó en la cola con lo que parece ser espuma blanca, pero varios internautas aseguraron que se trataba de leche, mientras que la mano de un hombre la acariciaba.

Junto a su publicación la mujer escribió: "Que al final las locuras que hicimos son las que nos harán sonreír de viejitos ♥️ y todo lo que no hiciste por cobardía, causara tristeza, así que cuídate pero siempre disfruta 🎊♥️ dia #10 del 2023".

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad