Y es que en una parte el tema la artista dice: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Por este motivo, la joven
Aida Cortés decidió posar en una cama sentada y hubo dos aspectos que llamaron demasiado la atención. La primera fue que detrás suyo tenía muchos billetes de 50.000 pesos colombianos y la segunda fue el llamativo body transparente que se puso, pues dejó ver cada una de sus partes íntimas.
Tanto es así que varios de los seguidores de la modelo hicieron zoom en su zona v para poder ver mucho mejor su alcancía.
Publicidad
Por otro lado, recordemos que hace poco Aida Cortés posó junto a una piscina aprovechando que estaba en unos días de descanso junto a amigos cercanos.
Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención de las dos fotografías es que apareció acostada de lado dejando ver su enorme retaguardia en primer plano, haciendo una cara bastante sexi que dejó poco a la imaginación.
Asimismo, la joven modelo de OnlyFans se untó en la cola con lo que parece ser espuma blanca, pero varios internautas aseguraron que se trataba de leche, mientras que la mano de un hombre la acariciaba.
Publicidad
Junto a su publicación la mujer escribió: "Que al final las locuras que hicimos son las que nos harán sonreír de viejitos ♥️ y todo lo que no hiciste por cobardía, causara tristeza, así que cuídate pero siempre disfruta 🎊♥️ dia