Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano le habría confesado a Westcol que extraña el miembro de Yeferson Cossio

Al parecer la pelea entre Aida Victoria Merlano y Westcol se debe a que la influencer fue inoportuna con un comentario mientras hacían el delicioso.

Aida Victoria Merlano, reconocida influencer colombiana
Aida Victoria Merlano, reconocida influencer colombiana
/Foto: Instagram Aida Victoria Merlano

Hace algunos días se dio a conocer que al parecer la relación de Aida Victoria Merlanoy Westcolhabría llegado a su fin, todo esto luego de que la joven hablara en sus redessobre su relación con el streamer pues dijo: "Este mocoso dijo en un streaming que nosotros no somos novios, sino que solo nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? Ya yo te conozco el huev*. Ahora, a ti te comen por debajo de cuerda un año y entonces ¿nos estamos conociendo?".

Ahora Westcol decidió romper su silenció y recordar durante una transmisión en vivo con uno de sus amigos que Aida le hizo un comentario algo incómodo mientras estaban haciendo el delicioso y es que parecer ser que ella no ha podido olvidar a Yeferson Cossio.

El streamer dijo entre risas pero con algo de incomodidad: "¿Las mujeres también por qué hacen esas cosas? Tienes que ignorar eso, o sea literalmente yo ayer estaba cu*$%#” con Aida y llega y me dice disque – Ay… cómo extraño el chimb* de Yeferson Cossio – Te lo juro, me la tiró así y yo normal, bro, yo lo ignoré yo dije… me encantan tus chistes".

El comentario del joven llamó bastante la atención y dio mucho de qué hablar pues hubo personas que criticaron a Aida por hacer ese tipo de comentarios a su nueva pareja y asimismo le reprocharon a Westcol por hablar de temas tan explícitos que deberían ser de total privacidad de la pareja.

Publicidad

"Qué boleta esta gente. Y la Aida pasó de lo interesante a lo más bajo", "Jajjajaja y ella todavía dice yo se el lugar que merezco 😂😂 si con ese man que habla feo de ella misma x Dios", "El que con niños se acuesta 💩💩 amanece!! 😂", "Aida sacará el vídeo reflexivo de 5 minutos, que al final dirá las mismas cosas, pero usando sinónimos", "Si extraña lo de Cossio es porque kikin lo tiene como el de la liendra 😂😂", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

  • Publicidad