Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alicia Machado publica foto hot recordando su época de conejita Playboy

La candente imagen subió la temperatura y provocó hasta comentarios obscenos.

2016 Latin American Music Awards - Arrivals
Alicia Machado confiesa que sostuvo romance clandestino con famoso cantante
Matt Winkelmeyer/AFP

La ex reina de belleza Alicia Machado dejó sin aliento a sus miles de seguidores luego de que hiciera una sorpresiva publicación con una imagen bastante subida de tono.

Se trata de una fotografía que la exmodelo subió a su cuenta de Instagram en la que aparece bastante ligera de ropa y dejando muy poco a la imaginación.

En el post, se observa a la venezolana presumiendo un espectacular cuerpo en el que tiene su pecho desnudo y cubierto por sus codos; además, solo porta un liguero y unas tangas negras.

Esta es una fotografía de hace años, pues la exmodelo la publicó como un TBT en el que recordó con orgullo su época de conejita Playboy.

Publicidad


“#TBT. En algún momento también fui coneja, pero de #Playboy”, fue el mensaje con que Alicia Machado acompañó la imagen.

La candente fotografía despertó de inmediato cientos de reacciones de seguidores que halagaron su belleza e, incluso, pidieron que publicara más imágenes, pero “subiendo de nivel”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música