En octubre de 2020 se hizo viral un video casero en que una pequeña niña terminó mechoneando a su hermanita mayor luego de que le arruinara su momento especial al soplar y apagar la vela de su pastel de cumpleaños.
El video fue toda una sensación en redes al observar la airada reacción de la pequeña que estruja el cabello de su hermana mientras ella, con una expresión un poco odiosa frunce los hombros, sonríe ante las cámaras y se arregla su cabello ultrajado.
El episodio dio hasta para memes y stikers que aún son muy usados en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.
Publicidad
Hoy, un año después de aquel episodio que convirtió a estas hermanitas en tema internacional, se llevó a cabo una nueva celebración de cumpleaños con las protagonistas.
En esta ocasión ya son un año más grandes, más tolerantes y hasta más unidas. Físicamente también se ven cambiadas, pero sin duda son las niñas del video viral.
Publicidad
Las imágenes de esta nueva celebración están siendo compartidas por varios usuarios en redes sociales mostrando que en este cumpleaños no hubo mechoneada.
En un video se observa que a la niña menor le cantan el cumpleaños mientras su hermanita sonríe y canta junto a ella, y al momento de soplar la vela todo se da con normalidad.
Pues, aunque la hermana mayor hace un movimiento y expresión como para volver a soplar la vela, se detiene y permite que la cumpleañera lo haga; siendo este un momento feliz para todos los asistentes que aplauden a ambas niñas.
Publicidad
El video revivió en los usuario de redes sociales aquel momento en que la mechoneada de 2020 generó cientos de risas; ahora, aplauden que este año no se haya arruinado el momento especial de la cumpleañera y que ambas hayan disfrutado la fiesta.