Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda se reencontrará con un viejo amor a finales de septiembre

El amorío se dió mientras ambos grababan una novela que la artista protagonizaba

Belinda
La cantante rompió su silencio y habló por primera vez de su relación con Nodal
Captura de pantalla: Instagram Belinda

Luego de dar por terminada su relación con el cantante demúsica regional mexicana Christian Nodal,se conoció que la bellísimaBelinda se reencontrará con uno de sus viejos amores a finales del mes de septiembre, pues ambos participarán de un reality de cocina, que se emitirá a través de la plataforma Netflix.

Se trata nada más y nada menos que del guapísimo cantante, y actor Christopher Uckermann, quien hizo parte del elenco de la exitosa novela mexicana 'Rebelde', y de la agrupaciónRBD.

La historía de amor entre Belinda y Christopher nació en el set de televisión cuando ellos eran tan sólo unos adolescentes. Ambos hacían parte del elenco de la novela infantil 'Aventuras en el tiempo' la cual era protagonizada por Belinda. En esa época 'Beli' tenía 14 años y 'Chris' tenía doce.

Publicidad


Durante una entrevista a un reconocido medio mexicano, la cantante dio a conocer que el actor, quien hace poco innaguró un café llamado 'Pájaro Bosque', había sido la persona a quien le dió su primer beso y con quien vivió su primera historia de amor, la cual terminó porque él "le cortó".

"De repente ya no quiere estar conmigo y me hace así (haciendo señas de unas tijeras) y le digo '¿Me cortaste?, ¿verdad?'", contó la española quien además reveló que se había sentido muy triste y había llorado. Además, relató que al otro día no quería ir a grabar la novela, pues no deseaba encontrarselo.

Publicidad

No obstante, parece que luego de casi 20 años, que se dio esa relación, las heridas han sanado, y hoy en día Beli y Chris se la llevan muy bien, aunque son pocas veces las que han coincidido en los mismos escenarios. Así que este reencuentro en el que participarán como jurados, será una nueva oportunidad para que se vuelvan a ver y recuerden aquellos tiempos.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad