Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo calentó a sus fans con blusa transparente y timbronas bubis

La actriz subió la temperatura y dejó poco a la imaginación.

Carla Giraldo
Carla Giraldo
/Foto: Instagram Carla Giraldo

Carla Giraldo sin lugar a duda es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien se ha sabido ganar el respeto y cariño de sus millones de fans, gracias a que muchos se identifican con su forma de pensar.

La actriz es muy activa en sus redes socialesen las que suele compartir fotos y videos subidos de tono con los que deja poco a la imaginación.

Eso fue lo que sucedió hace poco cuando compartió en las historias de su cuenta personal de Instagramuna foto junto a su esposo Mauricio Fonnegra, en lo que parece ser el set del programa MasterChef Celebrity.

Publicidad

Allí se puede ver que los dos están abrazados en una imagen que está a blanco y negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es que al parecer Carla Giraldo tenía una blusa transparente con la cual se le vieron sus pechos timbrones.

La foto fue publicada por una cuenta de chismes en Twitter que se llama @chisme_famosos7 y allí varios internautas aprovecharon para dejarle algunos halagos: "Hermosa", "Huy qué rico", "Deliciosa" y muchos más.

Publicidad

Así mismo, la actriz aprovechó para compartir en el feed de su cuenta una foto derrochando sensualidad.

Allí Carla Giraldo posa sentada con una de sus piernas cruzadas tapando su abdomen, por lo que se le alcanzan a ver sus lolas y su rostro con mirada sexy.

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 60 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans enamorados.

Publicidad

  • Publicidad