Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo y la emotiva despedida al fallecido actor Abel Rodríguez: “Gracias papito”

La actriz conmovió a cientos de seguidores tras pronunciarse por la pérdida del actor.

10385_La Kalle - Carla Giraldo fotos en vestido de baño - Foto Instagram Carla Giraldo
La Kalle - Carla Giraldo fotos en vestido de baño - Foto Instagram Carla Giraldo

Son varios los actores que se han sumado a las condolencias por la muerte del reconocido actor cubano Abel Rodríguez, quien falleció en Miami el viernes 15 de octubre; sin embargo, una reacción que llamó bastante la atención fue la de Carla Giraldo ya que logró conmover a miles de personas.

La actriz compartió set con Rodríguez en una producción de hace varios años y la amistad perduró pese a la distancia.

Fue por eso que la muerte del actor generó pesar en Carla Giraldo quien no quiso que esta pérdida pasara desapercibida y se sumó a los mensajes de varias celebridades.

Publicidad

La mujer lo hizo a través de una fotografía publicada en la historia de su cuenta de Instagram donde, además, escribió unas conmovedoras palabras expresando su aprecio por él.

Te extrañaré muchísimo. Siempre fuiste luz, amor, sabiduría, pero sobretodo todooooo un gran amigo, siempre atento, dispuesto”, dice una parte del mensaje.

Publicidad

En otras líneas, Carla Giraldo reconoce que fue gracias a Abel Rodríguez que ella conoció Cuba “y quedé enamorada. Amaba tus historias sin fin… Y sí, claro, unos rones junto a ti con son cubano de fondo y viéndote pintar en barichara era nuestro mejor plan”.

Finalmente, la actriz paisa se despide del actor recordando que “fuiste mi papá en la ficción y un hombre magnífico en realidad. Gracias papito, como siempre te llamé. Te quiero Abelucho de mi corazón siempre eterno”.

La publicación ha generado cientos de reacciones de personas que conocieron sus personajes y que también lamentan la pronta partida del actor.

Publicidad

Carla Giraldo se despide de Abel Rodríguez
Carla Giraldo se despide de Abel Rodríguez
/ Foto: Captura de de historia de Instagram Carla Giraldo

  • Publicidad