Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz sorprende con respuesta sobre futura pareja de Lincoln y la relación con sus hijos

La presentadora habló sin tapujos y respondió la duda de un fan.

Carolina Cruz
Captura de pantalla: Instagram

Desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron a los medios de comunicación que se habían separado, son cientos los internautas que están al tanto día a día de lo que ocurre ahora en sus vidas de solteros.

La presentadora Carolina Cruz suele ser bastante activa en susredes sociales,por ese motivo en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas, realizó la dinámica de preguntas, en la que le da la opción a sus seguidores de que le escriban dudas que tengan sobre cualquier tema.

La dinámica fue usada por muchos para saber un poco más sobre el divorcio y cómo llevan sus vidas, por eso una persona le preguntó: "¿Caro estarías relajada que tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?".

Algo que la modelo no dudó en responder y con la madurez que la caracteriza dijo mientras estaba en su carro: "Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Lo importante este tener la madurez para manejarlo y listo, pero en algún momento va a tener que pasar":

Publicidad

Así mismo dijo: "Creo que la honestidad y la verdad y la sinceridad y hablar las cosas con respeto, con amor desde el corazón, honestamente siempre va a ser más fácil que cualquier otra decisión".

Otra seguidora le preguntó si tenía pensando volverse a enamorar, algo que Carolina Cruz con una selfie escribió: "Obvio sí", junto a algunos emojis de cara con corazones en los ojos.

Publicidad

Una vez más Carolina Cruz deja claro que lleva una buena relación con su expareja y padre de sus hijos Matías de 5 años y Salvador de 1 , como ella misma ha dicho para mantener un ambiente sano en su familia.

Te puede interesar: Piropos para decirle a una mujer

Publicidad

  • Publicidad