Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Como Dios la trajo al mundo: Sofía Vergara encendió las redes en el Día Nacional del Café

A sus 49 años, La Toti sigue demostrando que es símbolo de la belleza colombiana.

91st Annual Academy Awards - VANITY FAIR PARTY -  ARRIVALS
Sofia Vergara arrives for the 2019 Vanity Fair Oscar Party at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Jean-Baptiste LACROIX / AFP)
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP

Sofía Vergara no se olvida de su país y para demostrarlo ‘con todos los juguetes’ se atrevió a posar desnuda en redes sociales como celebración del Día Nacional del Café, producto insignia del país.

Al límite de la censura, así posó la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram. Desnuda y con granitos de café en su escultural cuerpo, deslumbró a sus más de 20 millones de seguidores.

"Feliz Día Nacional del Café. Todo este café es colombiano", escribió La Toti con una pizca de humor.

Es importante mencionar que, este miércoles se celebró el Día Nacional del Café en Estados Unidos, a pesar de que el 1 de octubre es cuando se celebra el día internacional de esta gran bebida que es consumida diariamente por muchos.

El candente post ya cuenta con más de 6 mil comentarios en los que grandes figuras como Paris Hilton elogian su espectacular figura.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música