Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como niño chiquito! Bad Bunny puso a pelear a juguetes de Toy Story por papel higiénico

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el reguetonero no sabía que más hacer y montó un drama con Woody y Buzz Lightyear.

21336_Bad Bunny / Foto: AFP
¡Como niño chiquito! Bad Bunny puso a pelear a juguetes de Toy Story por papel higiénico
Bad Bunny / Foto: AFP

El aislamiento por la propagación del COVID-19 alrededor del mundo no ha dejado por fuera a grandes artistas de reguetón como J Balvin, Karol G, entre otros.

Y es que esta vez, fue Bad Bunny quien en carne propia vive los estragos del aislamiento y decidió mostrale a sus seguidores como aprovecha el tiempo durante el encierro.
 
Para sorpresa de muchos, el cantante puertorriqueño tomó algunos juguetes de la saga Toy Story y los puso a pelear. Entre los personajes estaban Woody, Buzz Lightyear, Slinky Dog, Forky y Rex.
 
Aunque suene chistoso, Bad Bunny entabla una discusión entre Woody y Slinky Dog acerca de si se bañaron o no durante el aislamiento por la cuarentena. Entre los diálogos, el cantante envía varios consejos de higiene a sus espectadores.

Te puede interesar: Bad Bunny publicó video bailando en calzoncillos y todos se fijaron en su ‘conejito’
 
Lo cómico llega cuando entre las charlas de los personajes, tras la apareción en escena de Buzz Lighyear, llega la discusión por una posible escasez de papel higiénico entre la población de juguetes.

Publicidad

 

 
Al final es Forky el que les salva la patria y todos los juguetes son felices para siempre.
 
Cabe recordar que otros artistas se han sumado a los protocolos de prevención de la OMS, sobre el contagio del COVID-19. Mismo por el que se han suspendido giras y conciertos de talla internacional alrededor del mundo.

Publicidad

 
 

  • Publicidad