Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con su experiencia en Miss Universo, Ariadna Gutiérrez se lució en promocional de serie de Netflix

"Ser humillado en frente de millones de personas y que te quiten lo que en realidad mereces", dice la exreina en el promocional.

ariadna.JPG
Con su experiencia en Miss Universo, Ariadna Gutiérrez se lució en promo de Netflix
/Foto: Cobra Kai - promo oficial Netflix

La hermosa Ariadna Gutiérrez se robó el show en el promocional de la tercera temporada de 'Cobra Kai', la famosa serie de Netflix.

En el video aparece la exreina narrando los momentos en que Colombia ha sentido que le han robado triunfos, como el famoso 'gol de Yepes' y hasta el propio futbolista aparece en el promo.

"Dicen que somos un país sin memoria, pero cuando de golpes, caídas y humillaciones se trata, Colombia jamás olvida. ¿Cómo olvidar esa caída que nos evitó ganar esa gran vuelta? Imposible. ¿Y quién es capaz de olvidar el día que nos quitaron, perdón, nos robaron la oportunidad de tener un sueño mundial? #SiEraGol", dice Ariadna en el promo.

Publicidad

La bella sincelejana continúa el relato hablando de su recordada su coronación como Miss Universo que solo duró 4 minutos, pues le arrebataron la corona para dársela a la verdadera ganadora de ese año.

"Ser humillado en frente de millones de personas y que te quiten lo que en realidad mereces, ¿y ser recordada por siempre como un segundo lugar? No, esto jamás se olvida", recalca Ariadna.

Publicidad

Ariadna Gutiérrez aparece posteriormente con un traje de artes marciales y pateando su corona para destacar la tercera temporada de la serie 'Cobra Kai' en la que se recalca que "está prohibido rendirse" y se luce con sus movimientos y belleza.

Mira el promocional completo

Publicidad

  • Publicidad