Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con tremenda sorpresa de Anuel, Yailin celebró su cumpleaños

El cantante estuvo pendiente de cada uno de los detalles del cumpleaños de su esposa

Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Foto: Instagram Yailin

Este lunes 4 de julio, Jorgina Guillermo Díaz, más conocida en el mundo del espectáculo como'Yailin la más viral', celebró su cumpleaños número 20. La joven que ha ganado gran popularidad desde que se supo que era la nueva pareja de el cantante puertorriqueño de reguetón Anuel AA, paso el fin de semana festejando esta nueva vuelta al sol como Dios manda.

Y es que su compañero, con quien ya oficializó su amor legalmente, le tenía preparada una super sorpresa. En un video que ronda en las redes sociales, quedó registrado que el intérprete de canciones como "Adicto", "Secreto", y "La Jeepeta" reservó un lujoso restaurante, el cual decoró con flores, una gran cantidad de globos color blanco, rojo y dorado, un oso de peluche gigante, muy parecido al que alguna vez le regalo a su exnovia la cantante colombiana Karol G; y por si fuera poco, en el techo del recinto se iban proyectando varias fotos de él con su pareja.

En dicho clip también se puede observar a Yailin, quien estaba sentada en la mesa principal, usando un atuendo de short y blusa color blanco, y su cabello completamente lacio.

Publicidad

Sin embargo, parece que eso no fue todo, pues la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram,la cual cuenta con casi 6 millones de seguidores, una publicación de un carrusel de fotos en las que se le puede ver junto a Anuel en un yate.

Cabe resaltar que dicho post venía acompañado de un texto que decía: "Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz Con my persona favorita 👩‍❤️‍👨💋💋💋"

Publicidad

Anuel por su parte también le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA 👹👸TE AMO!!!!!!!".

Publicidad

  • Publicidad