Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cristina Hurtado celebra con un tierno video el primer mes de su hijo

La presentadora disfruta cada instante junto a su bebé.

Cristina Hurtado junto a su bebé
Cristina Hurtado junto a su bebé
/Foto: Instagram Cristina Hurtado

Hace 1 mes Cristina Hurtado volvió a ser mamá por tercera vez y disfruta cada segundo de esta etapa en su vida.

La presentadora compartió en su Instagram un video junto a su pequeño bebé, del que aún no se conoce el nombre, celebrando el primer mes de vida junto a algunas imágenes que derritieron a sus millones de seguidores.

Publicidad

En la filmación se puede ver a Cristina Hurtado junto a su bebé, a quien le muestra su pequeña mano, momentos en los que lo amamanta y al final le da un beso en su rostro.

Allí la empresaria escribió un hermoso mensaje: "Hace un mes naciste ✨mi regalo de amor✨ y contigo llegó más unión a nuestra familia, llenaste a tus hermanos de sentimientos jamás explorados que los tienen enamorados de tu ternura y fragilidad! Y en nosotros, tus padres, despertaste nuevamente el amor inconmensurable que solo se siente por los hijos!".

Así mismo, la presentadora escribió unas palabras imaginándose a su pequeño hijo cuando ya tenga algunos meses: "Desde hace un mes tu presencia nos reúne en familia, hablamos de cada avance que vas teniendo, te vacilamos, te contemplamos, nos imaginamos cuando tengas 4,6,12 meses y reconozcas a cada miembro de la familia, cuando los llames por su nombre, cuando gatees, camines o corras, eres el centro de atención y eso nos hace felices!".

Te puede interesar:

"Sin duda llegaste a esta familia a fortalecer más el verdadero amor, el paciente, comprensivo, generoso, dispuesto, sincero, noble y servicial! Dios te de larga vida hijo mío!! Gracias Padre Santo por bendecirnos con este GRAN REGALO! Feliz primer mes AMOR DE MI VIDA", concluyó.

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación se llenó de mensajes de amigos y seguidores quienes felicitan a la familia por el bebé.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música