Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Ospina revela cómo le ha crecido la barriguita y desata debate sobre el bebé que espera

Miles de seguidores de la empresaria y deportista dividen opiniones sobre si será un niño o una niña el bebé que espera; pues se han dedicado a analizar la forma de la barriguita de la ex de James Rodríguez.

14955_Foto: Daniela Ospina en Instagram
Foto: Daniela Ospina en Instagram
Foto: Daniela Ospina en Instagram

Elembarazo de la empresaria Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez tomó por sorpresa a sus miles de seguidores quienes'reventaron' de emoción en redes sociales luego de que la mujer anunciara la dulce espera.

Pues la también deportista, luego de varios años de noviazgo con el cantautor venezolano Gabriel Coronel, decidió agrandar su familia y ser madre por segunda vez; pues ya tiene a Salomé, quien fue fruto de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez.

La espera de un segundo hijo por parte de Daniela fue una noticia que llenó de emoción hasta a la familia del deportista colombiano con quien Daniela lleva una relación cordial, madura y de cercanía.

Es por esto que tras hacer público que espera un hijo con Gabriel Coronel, varios internautas se han dedicado a analizar este proceso de maternidad en el que ya hasta se han aventado a deducir si el bebé que viene en camino en un niño o una niña.

Publicidad

Pues más allá de disfrutar las reacciones de la familia de Daniela Ospina al conocer que viene en camino un nuevo integrante, los seguidores de la mujer disfrutan de esta etapa de gestación con los contenidos que ella publica en sus redes sociales mostrando el avance de su embarazo.

Es por esto que la deportista y empresaria disfruta también compartir dicho contenido evidenciando su felicidad por ser nuevamente mamá y tras varios días de haber confirmado la linda noticia reapareció en Instagram con unas imágenes que dejan ver, por primera vez, cuánto ha crecido su barriguita.

Publicidad

En las fotografías aparece Ospina posando en un día soleado mientras luce un top blanco, una falda amarilla y unos zapatos morados. Dicha imagen evidencia su figura esbelta y un crecimiento de su barriguita que ya deja ver los pocos meses de embarazo.

Hablemos de esta pancita. ¿Salió de la nada? Los leo”, escribió Daniela en su publicación que terminó despertando la ternura de todos sus seguidores.

Lo curioso es que además de felicitarla y enviar buenos deseos a su bebé, los usuarios comenzaron a sacar conclusiones sobre la forma de su barriga y si nacerá un niño o niña. Las opiniones se encuentran bastante parejas.

  • Publicidad