Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desafio The box: Paola Solano y Gago se estrenan como padres

La relación de los ex participantes nació durante la convivencia en la anterior temporada

Gago
Captura de pantalla: Instagram

En los dieciocho años que el reality de supervivencia 'El desafío' ha estado al aire, los colombianos han sido testigos del nacimiento de amistades, enemistades y hasta rollos amorosos que han surgido a partir de la convivencia a la que se enfrentan los participantes, quienes por un tiempo tienen que alejarse de su vida normal.

De hecho así ocurrió en la temporada pasada del programa, en el que Paola Solano, resultó ganadora no solo del concurso sino también del corazón de su compañero Jhon Mosquera, más conocido por todos los seguidores del reality como ‘Gago’, quien después de la competencia continuó una relación sentimental con la participante.

Meses después a través de las redes sociales, la pareja dio a conocer que contraerían matrimonio, y posteriormente publicaron que fruto de su amor, un nuevo ser llegaría a la tierra. Desde entonces, ambos se mostraron muy ansiosos por la llegada de su primer hijo.

Publicidad

Quiero que sepas que siempre fuiste deseado, esperado y que siempre te amaremos. Gracias amor mío por darme este lindo regalo de Navidad ¡Tú sabes lo mucho que deseo ser padre una vez más! Mi vida, te amo y, por supuesto, a nuestro bebé José Martín Mosquera Solano”, escribió el deportista en una de las publicaciones que realizó en dicho momento.

Es así entonces como este miércoles primero de junio la espera para ambos ex participantes del concurso terminó, pues a través de las historias de su cuenta de Instagram 'Gago' publicó una imagen en el que se puede observar como el pequeño José Martín sostiene con su manito uno de sus dedos.

Publicidad

Gago.PNG
Captura de pantalla: Instagram

  • Publicidad