Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Diablos Martina, sí que eres bella”: el prominente traje de baño que mostró Martina La Peligrosa

Sus seguidores no aguantaron las ganas de darle like y comentarle lo bella que se ve.

Martina la Peligrosa
Martina la Peligrosa
/ Foto: Instagram

Mientras pasa sus vacaciones en Cartagena, Martina La Peligrosa quiso regalarles una atractiva sesión fotográfica a sus seguidores de Instagram.

Con un largo velo negro, Martina demostró que esta bien dotada y decidió colocarse un bikini que sacaba a relucir el bello frente que la identifica como una de las cantantes más bellas de Colombia.

Actualmente Martina posee más de 2.1 millones de seguidores en Instagram. Su belleza sigue incrementando la lista de seguidores. Pero no solo el aspecto físico es el que le permite conquistar corazones, su personalidad y divertido estilo también le permiten ganar personas en redes sociales.

Publicidad

En la galería que ya suma más de 9.500 ‘me gusta’, Martina posó con los brazos en la cabeza y con una mano en el rostro.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Con o sin cabello largo te ves espectacular”, “te quiero comer a besos bella”.

Publicidad


Hace poco había compartido otras fotografías en vestido de baño con trasparencia y aberturas que dejaban mucho a la imaginación.

Para esas imágenes, muchos comenzaron hacerle zoom a su pecho, pues tal parece que estaba desnuda.

  • Publicidad