Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡El alma de la Fiesta! Lucho Díaz la dio toda en el matrimonio de sus padres

El jugador del Liverpool sorprendió a todos los invitados con su discurso

Luis Díaz
/Getty Images)
/Getty Images

En la noche del pasado 4 de Junio, en Barrancas La Guajira, los padres de la estrella del futbol Luis Díaz, el señor Luis Fernando Díaz y la señora Cilenis Marulanda, contrajeron matrimonio, luego de haber compartido más de 25 años como pareja, por lo que realizaron una fiesta como motivo de celebración a la que por supuesto asistió su hijo, quien luego de una temporada de trabajo cargada de triunfos sacó un tiempo en su apretada agenda para celebrar el amor y el compromiso de sus padres.

Así que con un traje color gris, muy apropiado para la ocasión 'Lucho Díaz', como lo llama una gran parte de su fanaticada, asistió a la ceremonia y aprovechó que se encontraba con sus seres queridos, para 'sacarle el jugo' a la fiesta. Y es que así como Luis ha logrado sobresalir en la cancha, lo hizo en la celebración donde bailó, canto y armo 'la recocha', haciéndole pasar a todos los invitados una noche muy agradable.

Sin embargó todo no termina ahí, el jugador del Liverpool, en medio de la ceremonia de sus padres dio un emotivo discurso que conmovió a todos los presentes, dejando en evidencia que su lista de talentos no sólo está compuesta por sus habilidades para jugar al balón pie.

Publicidad

En redes sociales, deambulan videos en los que quedó la evidencia de lo que vivieron aquella noche todos los invitados de la boda, quienes pudieron disfrutar de tremenda parranda junto al delantero del Liverpool y de la Selección Colombia, el talentoso Luis Díaz.

Publicidad

  • Publicidad