Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"El futuro es hoy": Andrea Valdiri vende boletas para quienes deseen presenciar su próxima cirugía

Andrea Valdiri prometió que su procedimiento estético no tendrá ningún tipo de censura. ¿Pagarías por ver?

22435_Los trabajos que antes tuvo Andrea Valdiri - Foto Instagram
La página que vende las boletas ya colapsó.
Los trabajos que antes tuvo Andrea Valdiri - Foto Instagram

Andrea Valdiri, reconocida influencer y modelo barranquillera de 30 años, causó revuelo en redes sociales por la polémica decisión de no solo transmitir su próxima cirugía en vivo, sino también por vender boletas para aquellas personas que deseen asistir virtualmente.

El procedimiento estético se hará este miércoles 13 de octubre en Cartagena, a manos del médico cirujano Javier Soto. Todo indica que la operación que se realizará la instagramer, será una sorpresa para sus más fieles seguidores.

"¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido a tanto", expresó Andrea Valdiri en su página de Instagram con más de 6.8 millones de seguidores.

Publicidad

La barranquillera anunció que hay dos tipos de boletas, general y VIP. La general tiene un valor de $70.000 pesos e incluye solo la visualización del procedimiento estético, en cambio con la VIP, que cuesta $225.000, los fans podrán disfrutar de un tour exclusivo.

Valdiri
@andreavaldirisos

Publicidad

Valdiri
@andreavaldirisos

"En la VIP van a recorrer todo, desde mi casa, desde que salgo hasta que llegó a la clínica", indicó la influencer. Además, la página que vende las boletas colapsó recién se sacaron al mercado, pues registró más de 500 mil visitas en menos de 10 minutos.

Este es el polémico video que publicó Andrea Valdiri referente a su operación y detalles de boletería:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad