Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El hijo poco conocido de Sebastián Caicedo que no es con Carmen Villalobos

Tiempo atrás, la pareja de famosos dio a conocer las razones por las cuales no tuvieron un hijo juntos.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo
/Foto: Instagram Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo mostró a su hijo enredes socialesa quien tuvo antes de formalizar una relación sentimental con Carmen Villalobos, siendo el único heredero del famoso actor.

Tras la confirmación de la ruptura de Carmen y Caicedo, donde los dos le dieron fin al matrimonio, cada uno ha estado activo en sus redes mostrando como han venido afrontando la decisión.

La actriz Carmen Villalobos se ha dejado ver contenta en su cuenta de Instagramcompartiendo momentos de su diario vivir y de sus proyectos, sin volver a tocar el tema de su exesposo.

Por otro lado, Sebastián afirmó que aunque nunca la dejará de amar, ya es un tema del pasado.

Publicidad

Varios fanáticos de la pareja de famosos siguen sin entender cómo, después de casarse y conseguir un apartamento enMiami, tomaron la decisión de finalizar su compromiso.

Las especulaciones entre lo que pudo suceder no dejan de ser un tema explosivo entre los comentarios de los internautas, incluso diciendo que todo acabó porque supuestamente Sebastián quería un hijo y Carmen no lo tenía en sus planes.

Publicidad

A pesar de esto, el reconocido actor si habría tenido uno, llamado Felipe Castro, un joven de 24 años, hijo de su hermana. Felipe desde muy pequeño vio en el actor una figura paterna, ya que él estuvo presente acompañando a su hermana en todo el proceso y nunca se desentendió de Felipe cuando era un pequeño.

“Quise darle a ‘Pipe’ muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa, ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente”, reveló Sebastián en una entrevista en un reconocido medio español.

“Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos”, aseguró Sebastián Caicedo.

El hijo de Sebastián actualmente es Comunicador Social y Periodista, el joven afirmó que el actor es su figura paterna más que ser su tío. Caicedo dice que se siente feliz y orgulloso al escucharlo decir esas palabras y que todo el esfuerzo al final valió la pena.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad