Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elizabeth Loaiza enamora con tierno video de su hija Mía recién nacida

La mujer compartió la primera filmación junto a su bebé recién nacida y su pareja, el empresario Juan Pablo Benavides.

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza
Foto Instagram

Elizabeth Loaiza ha estado en los principales portales de noticias de farándula debido a la hermosa noticia que le regaló a sus seguidores anunciando que su segunda hija Mía ya había nacido.

La modelo usó sus redes sociales para compartir una tierna publicación en la que se le ve junto a su bebé y su pareja, el empresario Juan Pablo Benavides, momento después de haber dado a luz.

Publicidad

Recordemos que hace algún tiempo, Elizabeth Loaiza tuvo algunas complicaciones en su salud, pues perdió a un bebé y luego fue diagnosticada con cáncer.
La mujer logró superar ese momento complicado en su vida y quedó en embarazo de su segunda hija, fruto del amor con su prometido.

Juan Pablo Benavides dijo en el video que publicó en redes: "Bueno por aquí ya nuestra popocha comiendo, salió como la mamá... Que chupe, te amo...".

Allí se puede ver a la modelo sentada en una camilla usando ropa de hospital, mientras que su pareja está a su lado muy feliz viendo a Mía que se está alimentando.

Publicidad

Algunas horas antes de ingresar a la clínica para dar a luz, Elizabeth Loaiza compartió un video junto a su pareja muy emocionados por conocer a su bebé. En ese momento ella escribió: "Es hoy, es hoyyyyy… Vamos a conocer a una nueva integrante de la familia. Milagrito del cielo, amorcito de nuestras vidas @miabenavidesloaiza 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Con fe y dejando las situaciones en manos de Dios, todo se puede 👩‍🍼🤰 Gracias por sus buenos deseos. Estamos súper emocionados entrando a la clínica 😍😍😍😍".

Publicidad

Miles de sus seguidores se emocionaron con la noticia y felicitaron a la pareja por la nueva integrante de la familia por medio del video publicado en la cuenta de Rechismes: "Por finn❤️❤️❤️!!! Sentí ese embarazo eterno jajajaja. Pero que deli que ya estén con su hermosa bebe. Dios los guarde y bendiga siempre 😍.", "Que lindos que bendición 😍", "Cuánto anhelaron esa bebé hermosa, qué lindos ❤️❤️❤️❤️".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música