Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Epa Colombia' sacó un fajo de billetes para pagar su nuevo y costoso diseño de sonrisa

La Dj y empresaria ahora luce dientes cerámicos y está feliz con el resultado que presume en redes sociales.

24801_Epa Colombia / FOTO: Instagram
'Epa Colombia' se pagó un carísimo diseño de sonrisa
/ Foto: Instagram - 'Epa Colombia'

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' está prosperando gracias a su negocio de keratinas, pues ya se compró un apartamento, un local comercial y ahora decidió invertir en su imagen.

La Dj y empresaria se cambió el diseño de sonrisa por lentes cerámicos y el tratamiento le salió bastante costoso. Sin embargo, no tuvo reparos en pagarlo sacando un fajo de billetes.

'Epa Colombia' aseguró que se realizó el procedimiento estético en el mismo lugar donde se ha hecho otras intervenciones como la operación de nariz y mentón.

Muchos la criticaron por haber pagado el diseño de sonrisa en efectivo, pues pudo ser víctima de la delincuencia. No obstante, ella misma sacó varios fajos de billetes para pagar el diseño de sonrisa y se mostró feliz con el resultado.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO