Esta semana La Kalle 96.9 FM, 'La Mandamás' vibró con los ritmos que marcan tendencia en la sección Las 20+. La audiencia habla y el conteo revela cuáles son los temas que dominan las ondas radiales y los corazones de los oyentes.
En una contienda reñida, las tres primeras posiciones demuestran la diversidad y el poder de la música popular actual.
El indiscutible líder de la lista es "No Tiene Sentido" de Beéle, consolidándose como la canción más escuchada. Con su propuesta fresca y pegadiza, Beéle ha logrado conectar profundamente con el público, demostrando por qué es uno de los artistas del momento. Su sonido innovador y letras emotivas resuenan en cada reproducción, asegurándole el codiciado primer puesto.
Sigue leyendo:
En un cercano segundo lugar, encontramos "Triple Lavada" de Esaú Ortiz. Este tema ha sabido conquistar a los oyentes con su ritmo contagioso y su estilo inconfundible. Esaú Ortiz demuestra una vez más su capacidad para crear éxitos que se quedan en la mente de quienes los escuchan, afianzando su posición como un referente en el género.
Completando el podio de honor, en la tercera posición se ubica "La Nena" de Edén Muñoz. Con su talento y carisma, Edén Muñoz ha cautivado a la audiencia, ofreciendo una canción que irradia energía y buen ambiente. Su presencia en los primeros lugares no es una sorpresa, dado su historial de éxitos y su creciente popularidad.
Estas tres canciones marcan la pauta de lo que más se escucha en La Kalle, reflejando las preferencias de una audiencia ávida de nuevos sonidos y éxitos consolidados. Pero la lista de Las 20+ no se detiene aquí, pues el resto del ranking presenta una mezcla emocionante de géneros y colaboraciones que continúan resonando con fuerza.
Publicidad
A continuación, el listado completo de las canciones que componen Las 20+ de La Kalle 96.9 FM:
- No Tiene Sentido de Beéle
- Triple Lavada de Esaú Ortiz
- La Nena de Edén Muñoz
- Top Diesel, Beéle
- Coleccionando Heridas de Karol G ft. Marco Antonio Solís
- Ni Plata Ni Nada de Andrés Franco
- El Mayor de los Ranas del Grupo Marca Registrada ft. Victor Valverde
- El Embustero Remix de Jeysson Maje ft. Ciro Quiñones, Jason Jiménez y Luis Alfonso
- Me Está Doliendo de Carin Leon ft. Alejandro Fernández
- Racing Reina de Julián Álvarez ft. Su Norteño Banda
- Arelys Henao ft. Franci, Paula Jara
- Bésame de Shakira ft. Alejandro Sanz
- El Preso de Fruko, Julio Ernesto Estrada
- Cobarde de Jhon Alex Castaño
- No Puedo Hablar de Angela Aguilar con Marc Anthony
- Papacito de Karol G
- La del Proceso de Grupo Frontera y Manuel Turizo
- X Ti de Kapó con Feid
- El Bochinche de Jessi Uribe
- Un Canto Celestial de Diomedes Díaz
La diversidad musical de esta semana en La Kalle 96.9 FM demuestra el amplio gusto de su audiencia, abarcando desde los ritmos urbanos hasta los sonidos más tradicionales. Las 20+ continúan siendo un barómetro fiel de lo que la gente quiere escuchar.