Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Farina hizo batido de ‘durazno’ en la playa y meneó su cuerpazo como toda una ‘caballota’

La cantante se ganó una gran cantidad de elogios por parte de sus fans en Instagram.

Screenshot_9.png
Farina
/ Foto: Instagram

Farina volvió a conquistar el corazón de sus seguidores con un seductor y candente video en el que viste un diminuto bikini y mueve su estremecedor cuerpazo.

Muchos quedaron asombrados con su impresionante sensualidad y su coreografía que se robó todos los suspiros en Instagram .

En este clip la artista bailó con su instructora de danza que también se robó todas las miradas.

En este Reel que compartió la cantante urbana, batió la cola de una estrepitosa y fascinante manera, además de su imponente frente que tiene a más de uno loquito.

El tema con el que menearon su figura es el de ‘Shake body’ del nigeriano Skales.

Al comienzo de la grabación aparecen bailando de atrás hacia adelante y luego se dan la vuelta para hechizar la mirada de los bañistas.

Publicidad

El video suma más de 260.000 ‘likes’ y tiene miles de comentarios en redes sociales.

“Hermosa, qué cuerpazo. Devuélvete que te pasaste”, “Qué estilo mi bella dama. Usted tiene un espectáculo de cuerpo y unos movimientos muy caribeños”, “Puro fuego, Farina tiene tremendo flow cantando y bailando”, “Las dos están muy guapas, que se sienta que el sabor se lleva en la sangre”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO