Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran audio de familia de Piqué deseando que Shakira "desaparezca de nuestras vidas"

La polémica entre la cantante colombiana y el exfutbolista español ya involucró a familiares que no han dudado en arremeter contra Shakira.

1075_Foto: Tomada de Instagram @Shakira
Foto: Tomada de Instagram @Shakira
Foto: Tomada de Instagram @Shakira

El novelón Shakira - Piqué sigue alimentando a la prensa rosa que no se pierde el más más mínimo detalle de todo lo que ocurre al rededor de esta ruptura amorosa que involucra a la joven Clara Chía como la protagonista de un 'triángulo amoroso' que acabó con la unión de más de 10 años.

Y es que luego de que Shakira pusiera fin a su relación al descubrir que Piqué se la 'jugaba' con Clara , el propio futbolista se encargó de confirmar los rumores mostrándose en público junto a la joven rubia a quien no tuvo problema de abrazar y besar pese a que no había pasado ni un mes del escándalo de infidelidad hacia la mamá de sus hijos.

Publicidad

Por su lado Shakira se encargó de expresar su dolor a través de canciones con letras que evidencian el presunto comportamiento de Gerard Piqué cuando ya estaba saliendo con Clara mientras aún vivía con la cantante.

Las canciones de Shakira han sido tan contundentes que cada lanzamiento logra un impacto mayor que la anterior; y su más reciente grabación con el rapero Bizarrap no fue la excepción, pues se trata de una 'tiraera' en la que Shakira se despacha por completo contra el papá de sus hijos, así como contra su actual novia y hasta contra la familia del deportista.

Las menciones de Shakira hacia la familia del futbolista, al parecer, sí lograron afectar a algunos miembros del círculo Piqué-Bernabéu quienes estarían hasta deseando que Shakira desaparezca de sus vidas.

Esto se dio a conocer luego de que la presentadora de un programa de entretenimiento europeo asegurara que su equipo de prensa logró contactarse con la familia del deportista quien se expresó fuertemente contra la cantante colombiana.

Publicidad

Según aseguró la presentadora Mayte Ametlla, del programa 'Salvame', la familia Piqué fue contundente contra la expareja de Gerard y que en un supuesto audio se despachó contra la barranquillera y su música.

“El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción", arranca diciendo la presentadora quien asegura que les llegó un audio grabado directamente por un familiar de Piqué y en el que expresa la rabia que sienten y lo afectados que están con el tema mediático.

Publicidad

"¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va en la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas", asegura la periodista sobre el contenido del audio.

La presentadora también expresó que la familia de Piqué confesó que está preocupada por "el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja".

Y en su versión señaló que los Piqué acusan a Shakira de ejercer una manipulación contra la familia "en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos".

Como un fuerte dato final, Mayte Ametlla reveló que, supuestamente, "Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música