Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermano de Sara Uribe reveló que le echaron escopolamina y lo robaron en Medellín

El joven se encontraba con un grupo de amigos a los que los despojaron también de sus pertenencias.

Sara Uribe y su hermano.JPG
Hermano de Sara Uribe fue víctima de robo con escopolamina
/Foto: Sara Uribe

Thomás Uribe, el hermano de la reconocida empresaria Sara Uribe, reveló que fue víctima de robo en el Parque Lleras deMedellín cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

Al parecer, les echaron escopolamina y los despojaron de sus pertenencias. El joven relató lo sucedido en redes sociales e hizo un llamado a quienes lo siguen para que tengan cuidado.

"Esto lo cuento para que muchos de ustedes tengan mucha precaución, no salgan solos, no le reciban nada a nadie. Cuídense mucho. Tengan mucho cuidado en el Parque Lleras del Poblado se los digo de corazón. El día viernes me escopolaminaron a mí y a todos mis amigos, nos robaron todo. Gracias a Dios nos pudimos escapar, no sé cómo, pero Dios es muy grande. No estaría contando la historia, nos querían matar", escribió Thomás Uribe.

Publicidad

El hermano de Sara Uribe se dejó ver en una publicación con heridas en el labio y la nariz. Aún se desconoce qué sucedió exactamente, pero la modelo también se pronunció en redes sociales rechazando los sucedido.

Publicidad


"Es muy triste que esto esté pasando eso en nuestra ciudad y más que no tengamos seguridad a la hora de compartir con nuestros amigos un rato agradable", dijo Sara.

  • Publicidad