Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de la Gorda Fabiola se casó con médico que asistió a la comediante cuando estuvo en coma

La unión fue un momento soñado y la novia sorprendió con tremendo talento para el canto.

Matrimonio hija de la Gorda Fabiola
Matrimonio hija de la Gorda Fabiola
/Foto: Instagram la Gorda Fabiola

En redes sociales se viralizaron hace poco algunas imágenes del matrimonio de Alejandra Valencia Posada, hija mayor de la Gorda Fabiola, quien unió su vida al doctor que le salvó la vida a la comediante cuando estuvo en coma.

Recordemos que Fabiola Posada en el año 2018 debió ser hospitalizada y estuvo al borde de la muerte, tanto es así que fue inducida en coma por 23 días.

Esta situación se habría presentando debido a una fuerte gastroenteritis según dijo la comediante a medios: "Uno le coge fastidio a la proteína, la deje de comer y perdí la albumina".

En medio de esta situación, la hija mayor de Fabiola conoció al doctor Jonathan Cortés, con quien unió su vida en una boda soñada rodeados de familiares y amigos.

Publicidad

la Gorda Fabiola dedicó un emotivo mensaje a su hija por medio de su cuenta personal en Instagram: "Y como en un cuento de hadas, se casó mi hija. Quiero que seas muy feliz, Nana mía @alejavalenciapo. A tu lado hay un gran hombre @mdjonathanco. ¡Felicidades! 💍❤️✨".

Publicidad


Así mismo, Alejandra Valencia Posada compartió en sus redes algunas fotos y videos de lo que fue la fiesta en la que ella misma cantó e impresionó con su gran talento con la voz.

Varias personas de la farándula nacional felicitaron a la pareja y a la comediante por la unión: "Se casó tu hija: que divina. Es una mujer muy especial 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 merece ser feliz ❤️", "Querida prima !Que maravilla de celebración , Foa le deseo toda la felicidad a Alejandra y su esposo, amor y armonía siempre", "Que bendición felicitaciones a Aleja un mujerón .... Solo bendiciones en esa unión❤️", "Felicidades, ya tienes otro hijo mas Fabiola 😍", son solo algunos de los tantos mensajes que han llegado a la publicación de la Gorda Fabiola.

Te puede interesar: Dulces caseros para Halloween

Publicidad

  • Publicidad