Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Influencer la rompió en redes narrando el reinado muy a su estilo y desató risas por montón

La caleña Karen Sevillano es famosa por sus videos en TikTok e Instagram y casi hace estallar de risa a sus seguidores con su propia narración de Miss Universo Colombia en sus historias.

karen sevillano 1.JPG
Karen Sevillano narrando el reinado desató risas en sus seguidores
/Foto: Karen Sevillano - Instagram

La instagramer y tiktoker conocida como Karen Sevillano se ha hecho popular gracias a sus videos graciosos dirigidos a las mujeres y los que 'le dan palo' a los hombres. Incluso, la actriz Lina Tejeiro hace sus videos en TikTok con audios de la joven caleña.

Karen Sevillano también comparte contenido de belleza y moda con sus seguidores en Instagram, pero es su personalidad alegre y desparpajada la que más se roba el show.

Sin embargo, este lunes 16 de noviembre la sacó del estadio subiendo muchas historias en las que narraba a su estilo lo que sucedía en Miss Universo Colombia. Con su vocabulario característico y gracioso, la joven hizo estallar de risa a sus fans quienes afirmaron que "narraba mejor que los presentadores".

Publicidad

Muchos disfrutaron la secuencia de imágenes que subió, especialmente de los desfiles de las candidatas y hasta parecía que hablaba con el televisor.

Publicidad

Los seguidores de Karen le comentaron que "era la mejor transmisión del reinado que habían visto" y que se habían reído mucho con sus comentarios y ocurrencias.

La influencer tenía sus favoritas, pero destacó la participación de la reina de Norte de Santander con discapacidad auditiva y el porte de las participantes.

Publicidad

Karen Sevillano se ha hecho famosa en Colombia gracias a sus videos cargados de humor sobre las relaciones de pareja.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CDkUeCyHgc9/

  • Publicidad