Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro desempolvó el baúl de los recuerdos: así lució en su fiesta de 15 años

El cambio de la actriz ha sido del cielo a la tierra

/ FOTO: Instagram
Lina Tejeiro
Instagram

La bellísima Lina Tejeirosorprendió a sus casi 10 millones de seguidores, al desempolvar el baúl de los recuerdos y compartir a través de sus historia deInstagramuna serie de fotos de cuando era adolescente. La actriz quien ha enamorado a todos los internautas con su extrovertida y polémica forma de ser, no tuvo pena ni miedo en dejar en evidencia su notable transformación.

Y es que no se puede negar que Lina ha cambiado del cielo a la tierra, pues durante una etapa de su adolescencia estuvo pasadita de peso ya que por una tusa, la mujer decidió irse a vivir sola a Argentina donde trabajó como mesera y solía alimentarse muy mal.

Luego paso a ser muy flaca y no se sentía muy a gusto con su cuerpo, razón que la impulsó a ''tomar el toro por los cuernos' y empezar a adoptar hábitos saludables que le ayudaran a convertirse en una de las mujeres más lindas deColombia. Así lo confesó Tejeiro durante una entrevista que le realizó Alejandra Azcárate durante la pandemia.

Publicidad

Fue así entonces, como con determinación y mucha disciplina, Lina Tejeiro empezó a trabajar fuertemente en su figura, y hoy tiene uno de los cuerpos más envidiados y admirados por todos los colombianos.

Publicidad


Y aunque la actriz hoy luce diferente muy diferente a cuando tenía 15 años, lo cierto es que hay cosas que no cambian como por ejemplo la picardía se su sonrisa y la ternura de sus ojos. De hecho, como era de esperarse muchos internautas halagaron las fotos del baúl de los recuerdos.

  • Publicidad