Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel no le pedirá reparación económica al cirujano que le inyectó biopolímeros

La presentadora expresó que ni todo el oro del mundo podrá reparar el daño que esto le generó a su vida

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Captura de pantalla: Instagram @jessicacedielnet

Hace varios años todos hemos sido testigos del martírio al que se ha tenido que enfrentar la presentadora y modelo Jessica Cediel, por los biopolímeros que le inyectaron en sus 'pompis' con el fin de aumentar su tamaño.

En redes sociales la mujer ha sido cruda a la hora de mostrar los dolorosos procedimientos a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de 13 años, en los que además hizo frente a una pelea legal contra Martin Carrillo, el médico que se encargó de aplicarle la sustancia, de la cual hace unas semanas se enteró que salió vencedora, pues según lo ordenó el juez encargado el caso, el hombre no podrá volver a ejercer por un buen tiempo su profesión. Y además tendría que ofrecerle a Jessica una remuneración por todos los daños generados.

Sin embargo, Cediel ha dejado completamente sorprendidos a todos sus seguidores al manifestar a través de sus redes sociales que no emprenderá ningún proceso de reparación integral pues, según la modelo, el daño ya está hecho y ninguna suma de dinero podra revertir los males que este capítulo de su vida le ocasionó.

Publicidad

“A pesar de tener todo el derecho, no voy a iniciar un proceso de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral”

Así mismo agregó: “Esto significa que no quiero, ni voy a pedir absolutamente ni un solo centavo por parte de Martín porque ni con todo el oro del mundo él puede revertir y reparar el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta".

Publicidad

En el comunicado, la presentadora indicó además que el médico no irá a prisión, sin embargo tendrá que cumplir con unos compromisos que adquirió con la justicia.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad