Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Josse Narváez y Cristina Hurtado entrenan con su pequeño hijo Mateo y reciben algunas críticas

La pareja está volviendo a su rutina diaria y por eso incluyeron a Mateo en su entrenamiento.

Cristina Hurtado.JPG
Cristina Hurtado
/Foto: Cristina Hurtado

Desde que nació el pequeño Mateo, el tercer hijo de la pareja Cristina Hurtado y Josse Narváez, muchas personas han estado pendientes de lo que hacen en su diario vivir por medio de lasredes sociales.

La familia ha estado muy feliz con la llegada de Mateo y por eso han compartido en sus redes algunas fotos y videos de momentos únicos e irrepetibles que viven los 5.

El bebé ya tiene tres meses y por eso la pareja ya ha comenzado con su rutina diaria y por medio de videos han compartido que el ejercicio volvió a sus vidas.

El actor Josse Narváez publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen miles de personas, un video entrenando junto a Mateo y en otra parte de la filmación se puede ver a Cristina Hurtado hacer sentadillas con el bebé.

Publicidad

Este posteo ha divido las opiniones de los seguidores de la pareja, ya que algunos los criticaron y otros los felicitaron por incluir a su pequeño en la rutina.

Junto al video, Josse Narváez escribió: "Así nuestras mañanas 💪🏻🔥💪🏻🔥💪🏻🔥 Nuevo método de entrenamiento 100% garantizado!!! 6.5 Kg de amor ( compatibles con cualquier tipo de ejercicios ). 4 series de 5 repeticiones muy lentas de intensas sonrisas 😅😅😅😅😅 Importante: Realizarlos mínimo durante 8 horas al día y asegúrate de que se ría mucho. Entrenadores papás certificados @crisshurtado y @jossenarvaezm".

Publicidad

Algunos de los comentarios de los internautas son: "Los piecitos que ternura😍 Dios los bendiga ❤️🙌", "Por favor una recomendación para el bebe y por el bebe, no lo sacudan así, de arriba hacia abajo ni nada de eso , ellos tienen un líquido en su cabecita y le pueden salir quistes , más adelante , no se les puede hacer eso por favor , q nadie se lo haga. Lo digo por experiencia 😔😔😪", "No se debe hacer eso a los bebés", "ja desde pequeño entrenarlo para crack 🔥", y muchos más.

  • Publicidad