Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Gabriel se habría negado a reconocer a su hija Gabriela Aguilera

Esposa del abogado del cantante asegura que el 'Divo de Juárez' destruyó las pruebas de su paternidad

Juan Gabriel
Captura de pantalla: Instagram

Tras casi 6 años de su muerte, el nombre del talentosísimo cantante mexicanoJuan Gabriel sigue resonando en los medios de comunicación y no precisamente porque se esté resaltando su gran legado musical. Para empezar, hace algunas semanas se dio a conocer que su hijo Alberto Aguilera Jr, a quien el cantante adoptó, había sido arrestado en El Paso Texas, luego de que se mantuviera por varios meses prófugo de la justicia, tras ser acusado de acosar a un servidor público.

Por si fuera poco, un hombre quien decía haber sido amigo cercano del intérprete de canciones como 'hasta que te conocí' y 'te lo pido por favor', declaró que entre Alberto y el cantante había algo más allá de una simple relación padre e hijo, asegurando que Juan Gabriel mantenía una relación amorosa con su hijo adoptivo. Y para completar, ahora se dio a conocer que el artista tiene una hija la cual al parecer no quiso reconocer.

Dicha información fue emitida a través del programa "De Primera Mano", donde revelaron que se llamaría Gabriela Aguilera y sería hija de una mujer identificada como Nora Delia

Publicidad

Al parecer el cantante habría tenido un encuentro fugaz con la susodicha y meses después esta le habría revelado que se convertiría en padre; noticia la cual tomó por sorpresa al 'Divo de Juarez', quien pese a todo le habría otorgado su apellido.

Sin embargo de acuerdo al informe de dicho programa, el cantante, años después habría destruido todas las pruebas que demostraban que Gabriela era su hija. Así lo señalo la viuda del abogado quien dijo que su esposo en algún momento tuvo en sus manos dichos documentos y se los entregó a Juan Gabriel-

Publicidad

"En las cartas reconocía al 100 por ciento la paternidad, era lo que yo noté, que sí reconocía (...) Eran cartas de Alberto (Juan Gabriel) hacia la mamá de Gabriela y leí las cartas y más o menos, estas decían a grandes rasgos que se sentía muy extraño de que le dijera que fuera papá y que pues a ver si podía conocer a la niña".

"Le dijo a ver préstemelas' (las cartas). Se las enseña y le arranca la firma y las rompe las tres cartas y dice 'bueno ya no tengo hija'", expuso la mujer identificada como Claudia Terrazas.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad