Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Manuel Restrepo, más conocido como Erick en ‘La reina del flow’, abrió cuenta en OnlyFans

El sexy actor hizo su primera publicación y ya tiene botando la baba a más de una.

Juan Manuel Restrepo
Juan Manuel Restrepo abrió cuenta en OnlyFans
/Foto: Instagram - juanmarpo

Juan Manuel Restrepose unió a la tendencia y creó su propia cuenta enOnly Fans y reveló enInstagram el precio que tendrá la suscripción para ver su contenido exclusivo.

El anuncio del modelo entusiasmó a miles de sus seguidoras entre las que varias aseguraron animarse a pagar por “ver más de él”.

Además para contar la noticia a sus fans publicó una foto en la que aparece sin camisa y presumiendo de su marcado abdomen.

‘Erick’ cobrará para ver sus publicaciones en esta nueva plataforma el costo mensual de 10 dólares.

Publicidad

Quienes quieran ver el contenido, más picante, de Juan Restrepo en Only Fansdeberán pagar una membresía mensual de 10 dólares, unos 37.000 pesos colombianos y para los que quieran asegurar tres meses de contenido, pueden pagar de una vez 92.000 pesos.

Publicidad

Por otro lado, seguidores del actor también lo podrán ver actuando en ‘La reina del flow2’, producción que transmitirá el Canal Caracol.

Otra actriz que ha causado revuelo con la creación de una cuenta en la famosa plataforma es Aura Cristina Geithner, quien quiere aprovechar su sensualidad y obtener un pago a cambio. Cabe decir que la actriz siempre ha dicho que disfruta complacer a sus fans con fotos y videos atrevidos.

Juan Manuel Restrepo
@juanmarpo
/Foto: Instagram - juanmarpo

Publicidad

  • Publicidad