María del Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, llamó la atención durante el Mundial de fútbol 2026 tras denunciar que había sido víctima de un robo. La situación fue dada a conocer por parte de un amigo de la familiar del jugador muy cercano.El hecho fue revelado por César Sumosa, un amigo cercano de la familia, quien compartió lo ocurrido en redes sociales. Ella se encuentra en México apoyando a la selección nacional. El hurto habría ocurrido el pasado miércoles durante el evento deportivo total.Puedes leer: Hermana de James Rodríguez rompe el silencio sobre la difícil situación que enfrentaSumosa compartió una nota de voz enviada por Rubio, en la que la madre del jugador explicó que le habían robado su celular. Tras adquirir uno nuevo, logró recuperar varias aplicaciones. Sin embargo, aclaró que no pudo entrar a su cuenta de Instagram.¿Qué le pasó a la mamá de James Rodríguez en el Mundial 2026?“Como te parece que ayer me robaron el celular. Hoy ya lo compré y cuando se me restauraron todas las aplicaciones, menos el Instagram, no he podido entrar”, explicó Rubio en el audio filtrado. Por ahora, ella no ha dado más detalles sobre el robo que sufrió allí.Puedes leer: VIDEO: Emotivo abrazo paternal de James y Juanfer Quintero con Pékerman en plena canchaLa situación generó comentarios entre sus seguidores, quienes estuvieron atentos a lo ocurrido con la madre del mediocampista. Hasta el momento, el jugador no compartió ningún mensaje público relacionado con la situación que vivió su mamá.¿Cómo fue el robo que denunció la mamá de James?El incidente ocurrió en México, una de las sedes de la competencia global donde la mujer acompaña a la delegación tricolor. El robo del dispositivo móvil afectó su comunicación directa, limitando su presencia digital en un durante el torneo actual.“En pleno Mundial, la mamá de James perdió su cuenta de Instagram”, anunció Sumosa a través de sus perfiles digitales. Esta declaración alertó a la prensa y a los fanáticos que siguen el día a día de la familia del 10 en la México.Pese a la gravedad del hurto, no se reportan daños físicos contra la integridad de Rubio tras el asalto el miércoles. La pérdida del acceso a sus redes sociales parece ser la consecuencia más persistente, pues no pudo restablecer su perfil personal.Video que te puede interesar: James le cumplió el sueño a Molly
El reconocido comediante Frank Martínez, o también conocido como "El Flaco", visitó los micrófonos de El Klub de La Kalle para hablar sobre su trayectoria, y, de manera directa abordó las tensiones que existen dentro del mundo del entretenimiento en Colombia.Durante la entrevista, Martínez aclaró las dudas sobre la supuesta rivalidad entre colegas y definió los conceptos que suelen confundir al público, sobre qué diferencia a un comediante y a un humorista.Puedes leer: Frank Martínez sufrió de un ataque de ansiedad en pleno showPara el artista, la distinción no es solo una cuestión de etiquetas, sino de la esencia del trabajo creativo. Según explicó, el humorista es aquel que se apoya en diversos recursos externos para generar risas. "Humorista es como el que utiliza muchas herramientas para hacer humor y entre esas herramientas está contar un chiste que es como de conocimiento popular"Por el contrario, Frank Martínez define la labor del comediante desde la autoría absoluta de su material. "Siento que el comediante todos los chistes son de él", afirmó con contundencia, subrayando que la originalidad es el pilar que sostiene a quien hace stand-up.¿Qué dijo Frank Martínez sobre la rivalidad entre comediantes y humoristas?Al ser consultado sobre los egos y las peleas internas en la comedia, Frank no negó la existencia de fricciones. Recordó que, especialmente en sus inicios cuando llegó a Bogotá en 2011, sintió una atmósfera cargada. "Empecé a darme cuenta que cuando venía acá había una rivalidad como muy pesada", relató.Incluso confesó que su personalidad extrovertida y su acento fueron malinterpretados por algunos sectores del gremio bogotano. "Sentía a veces como bloqueos... me lo decían como por paisa como 'Ah ya vino pues el paisa a llamar la atención'", explicó, señalando que en ocasiones debió contenerse para no resultar "fastidioso" ante sus compañeros.Puedes leer: Familia de Jhonny Rivera se encuentra de luto tras muerte de un ser querido; así lo despidieronSin embargo, para Frank, esta competencia no debería ser destructiva. El comediante sostiene que "en vez de ser como rivalidades de esa a ese punto, debería servir es para subir el nivel", afirmando que estos roces son normales, y que existen en varios gremios.Por otro lado, uno de los temas más sensibles para Martínez es el plagio. Para "El Flaco", tomar una rutina ajena es una falta de ética imperdonable. "Creo que no puede haber una cosa peor y más detestable para el gremio de la comedia que pase eso... lo estás atracando talento", sentenció.En su opinión, si un colega escucha un chiste brillante de otro, la respuesta profesional debe ser la superación creativa y no la copia: "El mejor homenaje que uno le puede hacer a otro que le está escuchando un chiste... mejóreselo... trate de sacar chistes de ese nivel pero no robe".
El pasado miércoles 24 de junio de 2026, Venezuela fue sacudida por un doble evento sísmico que dejó un rastro de destrucción a su alrededor. Sin embargo, en medio del caos y la emergencia, la historia de un adulto mayor que arriesgó su integridad para salvar a sus dos mascotas se ha vuelto viral en redes sociales.De acuerdo con los informes técnicos, la región norte de Venezuela experimentó dos sismos de gran magnitud en un intervalo de apenas 39 segundos, el primero de magnitud 7.2 y un segundo de 7.5. El Servicio Geológico Colombiano reportó una intensidad cercana a 7.1, sintiéndose incluso en ciudades como Bogotá.Puedes leer: Él es el primer colombiano fallecido en Venezuela; murió abrazado a su parejaLos lugares donde hubo mayor repercusión fueron Caracas y La Guaira. Las autoridades, representadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informaron que la cifra de fallecidos ascendió a 589, mientras que los heridos superan los 2000. Además, se han contabilizado al menos 346 estructuras afectadas, incluyendo centros comerciales, hospitales y edificios residenciales.¿Cómo el abuelito rescató a sus mascotas en Venezuela?Horas después de los terremotos en Venezuela, comenzó a circular un video grabado por ciudadanos en una de las zonas afectadas. Las imágenes captan el momento en que un adulto mayor evacúa un edificio dañado cargando a sus dos perros en brazos.Puedes leer: ¡Pánico en Venezuela! Impactantes videos del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió al paísA pesar de caminar con dificultad debido al peso de los animales y el desorden en las calles, el hombre se negó a abandonarlos. Testigos mencionaron que el hombre incluso regresó a la estructura por sus mascotas y asegurarse que estuvieras a salvo ante posibles réplicas.El gesto ha generado millones de reproducciones y comentarios de usuarios que destacan el fuerte vínculo entre el hombre y sus animales, a quienes sostenía "como si fueran lo más preciado".Mientras las labores de búsqueda de sobrevivientes continúan entre los escombros y el país permanece alerta por las más de 20 réplicas registradas, la imagen del abuelo y sus perros se mantiene como uno de los testimonios más humanos de la jornada. Si deseas ver el video haz click acá. La comunidad internacional y países vecinos como Colombia ya han activado protocolos de ayuda humanitaria y equipos élite de rescate para asistir en la peor emergencia que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.Mira también: Terremotos en Venezuela: él es el primer colombiano fallecido por la tragedia
La competencia musical de A Otro Nivel llega a su clímax este viernes 26 de junio de 2026. Tras una semifinal intensa celebrada el 25 de junio, la producción de Caracol Televisión definió a los dos grupos que se disputarán el título de la temporada, Cola de Lagarto y The Beat Voice.En la Gran Final se enfrentarán dos estilos y formaciones distintas que lograron superar etapas críticas de la competencia, incluyendo "Las Sacudidas" y los exigentes retos de presentaciones en exteriores.Puedes leer: Cristina Hurtado sorprende al hacer dominadas con el balón en tacones y vestidoPor un lado, llega el grupo femenino Cola de Lagarto, integrado por las cantantes Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano. Sus contendientes serán el cuarteto masculino The Beat Voice, conformado por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo.Ambos grupos se consolidaron como los participantes más fuertes del certamen, demostrando su versatilidad técnica y presencia escénica en cada gala del programa.Guía paso a paso: Cómo votar en la Gran Final de ‘A Otro Nivel’Cristina Hurtado al finalizar las semifinales anunció oficialmente que las votaciones ya se encuentran abiertas para que el público colombiano sea el encargado de elegir al mejor grupo musical del país en A Otro Nivel. Para registrar su apoyo, los televidentes deben seguir este procedimiento digital:Ingresar al sitio oficial: Debe dirigirse al portal de votación habilitado por el canal: https://vota.caracoltv.com/votacion/encuesta.Validación de correo: Escriba su dirección de correo electrónico. El sistema enviará un código de verificación que deberá ingresar en la página para continuar.Registro de datos: Es necesario completar un formulario con información básica que incluye nombres, apellidos, ciudad de residencia, número de celular y tipo de documento de identidad.Autorización: El usuario debe aceptar la política de tratamiento de datos personales de la compañía.Elección: Seleccione a su participante favorito entre Cola de Lagarto y The Beat Voice, y confirme su voto.¿Cuáles son los premios de esta temporada de A Otro Nivel?El grupo que resulte ganador de esta edición no solo obtendrá el reconocimiento del público, sino que se llevará un millonario premio de 600 millones de pesos y la firma de un contrato con Caracol Televisión.Puedes leer: El mensaje de Mike Bahía tras la supuesta ruptura con Greeicy: "Mi corazón aguanta"Para amenizar la jornada definitiva, la producción confirmó un show musical que contará con la participación de figuras como Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, quienes acompañarán el desenlace de la competencia.La emisión de la Gran Final de 'A Otro Nivel' se transmitirá este viernes a las 8:00 p. m., inmediatamente después de la emisión central de Noticias Caracol. Además, los seguidores del formato pueden revivir los momentos más destacados de la temporada a través de los canales digitales oficiales.
El mundo del entretenimiento en Colombia reaccionó al mensaje de Sara Uribe, el cuál fue publicado justo cuando comenzó a circular una fotografía de Freddy Guarín y Andreina Fiallo que desató rumores de una reconciliación. La coincidencia hizo que muchos usuarios relacionarán sus palabras con la imagen.Todo comenzó con un acercamiento entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo durante la celebración de los 15 años de la hija que tienen en común, evento que marcó un punto de inflexión tras casi una década de distanciamiento.Puedes leer: Fredy Guarín rompe el silencio sobre su situación actual con Andreina FialloNo obstante, la noticia tomó fuerza luego de que el exfutbolista asistiera como invitado a un programa de televisión, donde habría confirmado la reanudación de su vínculo con Fiallo tras años de una mediática separación en la que, en su momento, estuvo con Sara Uribe.Poco después de estas revelaciones, comenzó a circular en redes sociales una romántica fotografía de la pareja, lo que generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la reacción de Sara, madre del hijo menor de Guarín.¿Cuál fue el mensaje de Sara Uribe?Lejos de entrar en confrontaciones directas, Sara Uribe optó por compartir un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram que reflejan su presente personal y familiar. En las fotografías se observa a su hijo Jacobo luciendo su uniforme de fútbol.Pese a esto, lo que realmente despertó el interés de los internautas fue el texto que acompañó las imágenes. Con un tono introspectivo, la presentadora reflexionó sobre el valor de la gratitud y la superación del pasado.Puedes leer: Muere reconocida influencer fitness a los 36 años; padecía una extraña enfermedad"No todo lo que uno publica tiene que ser una celebración. A veces también es una forma de agradecer. Y hoy agradezco porque sigo aquí, porque sigo viva y porque aprendí que ningún recuerdo vale la pena quedarse guardado para siempre", escribió Uribe en su publicación.Asimismo, Sara Uribe cerró su mensaje con una reflexión: "Mientras tanto, mi corazón y mis oraciones están con quienes hoy atraviesan el dolor". La publicación generó diversas reacciones en redes sociales, donde varios usuarios la relacionaron con la fotografía de Freddy Guarín y Andreina FialloPor otro lado, cibernautas destacaron que la mayoría de las fotos de la publicación estaban dedicadas a Jacobo, el hijo que comparte con el exfutbolista, lo que refuerza la idea de que su prioridad actual es el bienestar de su pequeño.A pesar de que Sara Uribe no mencionó nombres específicos, la coincidencia temporal con la noticia de la reconciliación entre Guarín y Fiallo ha hecho que las redes sociales vinculen directamente sus palabras con este suceso.
El fuerte terremoto que sacudió a Venezuela durante la tarde del miércoles 24 de junio de 2026 dejó escenas que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales. Una de las más impactantes fue grabada por pasajeros que permanecían dentro de un avión estacionado en una de las puertas de embarque del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, mientras el movimiento telúrico hacía oscilar la aeronave y las estructuras de la terminal.Puedes leer: Milagro en La Guaira: Rescatan a bebé entre los escombros tras el terremoto en VenezuelaEl registro se convirtió en uno de los videos más comentados de las últimas horas porque muestra, desde el interior de la cabina, cómo se vivieron los intensos segundos del sismo. Aunque dentro del avión no se observan daños visibles, las imágenes reflejan la incertidumbre de quienes permanecían esperando el despegue mientras el aeropuerto era sacudido por el fenómeno natural.Las grabaciones permiten ver a varios pasajeros levantados de sus asientos mientras el avión se mueve de forma constante. A través de las ventanillas también es posible observar cómo diferentes estructuras externas del aeropuerto se sacuden con fuerza, generando preocupación entre quienes se encontraban a bordo.El terremoto obligó a cerrar el aeropuerto de MaiquetíaLa emergencia llevó a las autoridades venezolanas a ordenar la suspensión inmediata de las operaciones en la principal terminal aérea del país.Tras el fuerte movimiento telúrico, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fue evacuado mientras equipos especializados iniciaban inspecciones para verificar el estado de las instalaciones y determinar el alcance de las afectaciones.Según el comunicado oficial emitido por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se ordenó detener temporalmente todas las operaciones aéreas civiles y comerciales mientras se realizaba una evaluación detallada de la infraestructura.De acuerdo con reportes difundidos por emisoras venezolanas, entre ellas Unión Radio, durante los minutos posteriores al sismo se presentaron momentos de gran tensión dentro del aeropuerto.Los testimonios indican que en distintas zonas de la terminal se registró la caída de paneles del techo, daños en algunos ventanales y una interrupción del servicio eléctrico, situación que llevó al desalojo preventivo de pasajeros y trabajadores hacia áreas consideradas seguras, como sectores de parqueaderos y zonas cercanas a las pistas.Sin embargo, uno de los momentos que más ha llamado la atención es precisamente el que quedó registrado dentro del avión.Las imágenes muestran que la aeronave permanecía detenida cuando comenzó el movimiento. Durante varios segundos se aprecia cómo toda la cabina oscila mientras los viajeros observan con preocupación lo que ocurre en el exterior.Puedes leer: VIDEOS: Temblor se siente con fuerza en Bogotá: ¿dónde fue el epicentro?El video también evidencia que varias personas permanecían de pie debido al proceso de abordaje, lo que aumentó la sensación de incertidumbre durante la emergencia.Así fue el terremoto que sacudió a VenezuelaEl Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el fenómeno correspondió a una secuencia sísmica compuesta por dos movimientos de alta magnitud ocurridos con apenas segundos de diferencia.El primero alcanzó una magnitud de 7,2 y se registró a las 3:04 de la tarde. Apenas 38 segundos después ocurrió un segundo movimiento, de magnitud 7,5, considerado el principal dentro de la secuencia.Los dos epicentros fueron localizados al sureste de Yumare, en el estado Yaracuy.Especialistas explicaron que el evento corresponde a un movimiento de falla de rumbo o strike-slip, una característica que favorece la propagación de las ondas sísmicas a grandes distancias.Precisamente por esa razón, el terremoto también se sintió con fuerza en varias regiones de Colombia.En ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, organismos de atención de emergencias activaron protocolos de revisión preventiva en edificios e infraestructura para verificar posibles afectaciones.Mientras tanto, el sector aeronáutico continúa atento a la evolución de la situación en Venezuela.Las autoridades mantienen activos los planes de contingencia debido a las más de 20 réplicas registradas durante la madrugada del jueves, situación que ha impedido el restablecimiento completo del tráfico aéreo hacia el país vecino.
Silvestre Dangond y Rolando Ochoa habían formado una dupla. Sin embargo, entre estos dos grandes artistas existe una cuenta pendiente que salió a la luz recientemente. En una reciente visita a El Klub de La Kalle, R8, conocido cariñosamente como R8, aprovechó los micrófonos para lanzarle un mensaje directo a su excompañero: "es hora de pagar la deuda".Todo ocurrió en medio de una entrevista cargada de anécdotas, donde se recordó la época de la "Novena Batalla". Según relató el acordeonero, la tensión y la competitividad sana del momento los llevó a sellar un pacto que hoy, años después, sigue sin cumplirse.Puedes leer: Rolando Ochoa perdió un dedo en delicado accidente: “Me salvé de milagro”¿Por qué Silvestre Dangond le debe dinero a Rolando Ochoa?La historia de esta deuda se remonta a los días en que grababan y promocionaban el álbum 'La Novena Batalla'. En ese contexto, el compositor y Rolando realizaron una apuesta sobre cuál de las canciones del disco se convertiría en un éxito primero.Silvestre apostaba por un tema, mientras que R8 defendía otro. Al final, los resultados favorecieron a la visión de R8, lo que automáticamente convertía al actor en el deudor de un vehículo, Rolando no dudó en bromear sobre la situación:"Págame mi carro, te gané la apuesta en la novena batalla el cual no pagaste el carro que apostaba". Ante la pregunta de los locutores sobre si la deuda seguía vigente, R8 respondió entre risas que, si se aplicaran los intereses correspondientes al tiempo transcurrido, la cifra sería astronómica: "Si es en interés, se me debe el avión ese", afirmó refiriéndose a la aeronave privada del cantante.¿Cuánto le debe Silvestre Dangond a Rolando Ochoa?Aunque hoy en día hablen de aviones, la apuesta original tenía un valor específico y bastante generoso para la época. Rolando aclaró que el trato consistía en un automóvil con un presupuesto definido. "Era un carro que tenía un límite de 30 millones en ese tiempo", explicó el acordeonero.Puedes leer: Rolando Ochoa y la seria promesa con Omar Geles tres días antes del fallecimientoA pesar del reclamo público,el acordeonero dejó claro que todo se trata de una broma interna entre amigos que refleja la gran afinidad y confianza que tienen. Recordó que en aquellos días, Silvestre solía manejar las cuentas de la nómina y tenía la solvencia para cumplir, pero la vorágine del éxito y el tiempo hicieron que el carro nunca llegara al garaje de los Ochoa.R8 también aprovechó para recordar cómo era trabajar con Dangond en tarima, describiéndolo como un artista eufórico que vive la música de manera real, lo que a veces le generaba situaciones cómicas debido a su propia seriedad inicial. "Él se me paraba adelante y bailaba... me decía: 'Ríete desgraciado, ríete'", confesó sobre la presión que sentía para soltarse más en el escenario.Actualmente, Rolando Ochoa se encuentra celebrando sus 25 años de carrera con un álbum especial donde participan diversos artistas, y aunque Silvestre no pudo estar presente en esta producción por motivos de agenda, la relación entre ambos sigue siendo de respeto y admiración mutua.
En el mundo del vallenato la relación entre Rolando Ochoa y Omar Geles traspasó los escenarios. Durante una reciente charla en el Klub de La Kalle, "R8" relató un episodio que ocurrió apenas tres días antes de la inesperada partida de Geles, un momento que define el legado humano que el autor de "Los Caminos de la Vida" dejó en sus amigos más cercanos.La conexión entre ambos artistas no era nueva; se remontaba al año 2000, cuando Rolando llegó a Valledupar. Desde entonces, su colega se convirtió en un apoyo fundamental en los momentos difíciles de Ochoa, impulsándolo a salir adelante cuando las deudas y la incertidumbre acechaban. Sin embargo, fue ese último encuentro, durante la filmación de un video musical, el que marcó un antes y un después en la vida de Rolando.Puedes leer: Rolando Ochoa perdió un dedo en delicado accidente: “Me salvé de milagro”¿Qué le dijo Omar Geles a Rolando Ochoa antes de su muerte?Según relató Rolando en el Klub de La Kalle, ese día él se encontraba profundamente afectado por una situación externa. "Estaba bastante emberracado", confesó el acordeonero, explicando que había tomado mucha rabia contra alguien y estaba decidido a cortar vínculos. Fue en ese instante de ofuscación cuando Geles intervino, no como un colega, sino como un guía espiritual.Ochoa recuerda que Omar se le acercó y, con un gesto de profunda sinceridad, le tocó el pecho. Las palabras de Geles fueron directas y cargadas de una autoridad moral que Rolando no pudo ignorar: "No señor... Usted no es eso. Usted es más que eso. Así que no ensucie su corazón". le insistió en que su corazón era lo más bonito que poseía y que no debía permitir que "la basura" de otros lo contaminara.¿Cuál fue la promesa entre Omar Geles y Rolando Ochoa?Más allá de un acuerdo firmado, el pacto fue un compromiso de integridad personal. El cantautor le dejó claro a Rolando que las personas que causan daño son "aves de paso" y que la vida se encarga de cobrar a cada quien según sus actos. El mensaje central que Rolando atesora es la distinción que su colega veía en él: "Usted es harina de otro costal", le dijo el maestro, instándolo a mantener su esencia por encima de cualquier conflicto.Puedes leer: Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"Este encuentro se dio en el marco de una colaboración musical. Rolando grabó en el último CD de Omar Geles dos canciones: una de su propia autoría titulada "Aquí está lo tuyo" y otra llamada "No llores mamá". Omar le había manifestado que la unión entre ambos no era solo un deseo personal, sino algo que "estaba pidiendo el pueblo".Rolando describe a su amigo como un "camaleón" que supo adaptarse a todas las generaciones del vallenato con una calidad excelente hasta el último momento. Ochoa destaca su calidad humana."Él era de esos amigos que no son de mentira", afirmó en la entrevista, recordando cómo Geles siempre estuvo presente para decirle: "Pila, párate... yo sé que tú tienes talento".
Rolando Ochoa, conocido en el mundo del vallenato como R8, abrió su corazón en los micrófonos de El Klub de La Kalle para narrar uno de los episodios más oscuros de su historia personal, el secuestro que sufrió a manos de la guerrilla en el año 2000.Rolando Ochoa relató que todo ocurrió en las lomas de Líbano, Tolima, mientras viajaba para cumplir un compromiso artístico. Según relató, fue interceptado en el camino y obligado a abandonar el vehículo en el que se transportaba.Puedes leer: Rolando Ochoa perdió un dedo en delicado accidente: “Me salvé de milagro”El acordeonero permaneció secuestrado durante 18 días, tiempo en el que enfrentó difíciles condiciones de supervivencia en zonas de páramo, donde dormía en refugios improvisados elaborados con helechos y bolsas plásticas.Asimismo, recordó la exigencia física del cautiverio, señalando que "las caminatas eran horribles". Incluso reflexionó sobre cómo su fe fue su único sostén en un entorno hostil: "Si uno acá ora... eso allá era: 'Dios mío, sácanos de esto'".Por otro lado, mencionó que uno de los momentos más críticos fue una crisis de sed que le provocó un ataque de pánico: "Entré en un pánico: 'Dios mío, tengo sed' y comencé como a hacer escándalo", relató, explicando que solo pudo calmarse tras recibir un poco de café frío que enterró en la tierra para conservar la temperatura.¿Qué secuelas le quedaron a Rolando Ochoa tras su secuestro?La liberación de Rolando Ochoa se dio gracias a una comisión humanitaria y la intervención de la Iglesia. El artista describió la mezcla de terror y alivio al ver a los delegados: "Yo nunca había agarrado tan fuerte la sotana de un padre... yo le decía: 'Padre, usted de aquí no nos deje... llévenos de aquí'".Sin embargo, el fin del cautiverio no significó el fin del sufrimiento. El músico confesó que el regreso a la normalidad fue un proceso lento debido a está experiencia. "Quedó uno con un trauma que cada vez que paraba el bus yo decía: '¿Qué pasó? ¿Qué pasó?'".Puedes leer: Murió Alex Bueno, la voz detrás de 'Qué cara más bonita', 'Colegiala', 'Jardín prohibido' y másDe igual forma, Ochoa admitió que durante mucho tiempo todas las carreteras del país le daban mucho miedo, una secuela que tardó años en superar.A pesar del dolor, Rolando Ochoa aseguró que esta experiencia transformó su visión del mundo, enseñándole a no dar nada por sentado. "Ahí aprendí a valorar el agua... yo era de los que abría la pluma y botaba el agua", reflexionó.Finalmente, el acordeonero aprovechó el espacio para hacer una invitación a todas las personas, a disfrutar de las cosas simples: "Disfruta la naturaleza... disfruta un árbol, disfruta la brisa... porque eso, en realidad, muchos no lo pueden hacer".Mira también: Rolando Ochoa revela el pacto secreto con Omar Geles antes de su inesperada partida
Los fuertes terremotos que sacudieron a Venezuela el pasado 24 de junio de 2026 no solo generaron preocupación por la emergencia que vive el país, sino que también reactivaron una conversación que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Miles de usuarios comenzaron a recordar antiguas declaraciones de Mhoni Vidente, asegurando que la astróloga había hablado meses atrás sobre movimientos sísmicos y cambios importantes que afectarían a varias naciones de Sudamérica.Puedes leer: Los errores imperdonables que cometen las personas en medio de un temblor, según expertosTras conocerse la magnitud de los sismos y las imágenes de los daños registrados en distintas ciudades venezolanas, numerosos videos con antiguas predicciones de Mhoni empezaron a compartirse nuevamente. Sus seguidores afirmaron que varias de sus declaraciones parecían coincidir con lo ocurrido, mientras otros usuarios señalaron que sus mensajes hablaban de forma general sobre fenómenos naturales en la región.Puedes leer: VIDEOS: Temblor se siente con fuerza en Bogotá: ¿dónde fue el epicentro?Los terremotos registrados en Venezuela provocaron una gran movilización de los organismos de emergencia. Los reportes iniciales indicaron que el país fue sacudido por dos movimientos telúricos ocurridos con pocos segundos de diferencia, lo que incrementó la preocupación entre la población y generó una amplia difusión de videos grabados por ciudadanos durante la emergencia.Las predicciones de Mhoni Vidente En medio de la emergencia, usuarios rescataron videos y publicaciones en los que Mhoni Vidente hablaba sobre un año de cambios para varios países latinoamericanos.Entre las declaraciones que más se compartieron aparecen aquellas en las que mencionó que durante 2026 podrían presentarse movimientos de tierra en distintas zonas del continente y que varios países atravesarían transformaciones importantes.Según los videos difundidos nuevamente, la astróloga aseguró que el continente viviría un periodo marcado por fenómenos naturales asociados a cambios climáticos y energéticos.Después de los terremotos registrados en Venezuela, esos fragmentos comenzaron a circular de manera masiva, convirtiendo nuevamente el nombre de Mhoni Vidente en uno de los temas más comentados en redes sociales.Puedes leer: Se han sentido varios temblores en Colombia: cómo reaccionar de manera seguraTambién habló sobre nuevos movimientos sísmicosOtra de las declaraciones que ha generado comentarios corresponde a un mensaje en el que Mhoni Vidente afirmó que los movimientos sísmicos continuarían presentándose en diferentes regiones del mundo y advirtió a México.En una de sus intervenciones manifestó que seguirían registrándose temblores y que incluso algunos volcanes podrían presentar actividad.Estas afirmaciones han sido ampliamente compartidas por sus seguidores, quienes consideran que las recientes emergencias coinciden con lo expresado anteriormente por la astróloga.Sin embargo, otros usuarios recuerdan que los fenómenos sísmicos son estudiados por especialistas en geología y que, hasta el momento, no existe un método científico que permita predecir con exactitud cuándo ocurrirá un terremoto.
La Reina del Flow volvió a demostrar que sigue siendo un fenómeno entre el público. La exitosa producción de Caracol Televisión dio el salto de la pantalla a los escenarios europeos y logró un importante resultado en sus primeras presentaciones en España.La gira 'La Reina del Flow en concierto' inició su recorrido por Europa con una respuesta que pocos esperaban. Su debut se realizó en Alicante, donde reunió a cientos de seguidores que agotaron la totalidad de las entradas disponibles para el espectáculo.La noticia llega semanas después de que se confirmara que la reconocida historia, que conquistó la televisión y las plataformas de streaming, emprendería una gira internacional con varios de sus protagonistas.Entre los artistas que forman parte del espectáculo se encuentran: Carlos Torres, recordado por interpretar a Charly Flow; Majo Vargas, quien dio vida a Yeimy Montoya en su juventud; y Juan Manuel Restrepo, conocido por su papel de Pez Koi.Alicante y Granada marcaron el inicio del éxitoLas expectativas alrededor de la gira eran altas, especialmente porque Carolina Ramírez, protagonista de la producción, no participa en esta serie de conciertos debido a compromisos y responsabilidades personales.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencioLa ausencia de la actriz generó dudas entre algunos seguidores sobre la acogida que tendría el espectáculo en Europa. Incluso surgieron interrogantes sobre la venta de boletería y la capacidad de convocatoria del elenco que acompaña la gira.Sin embargo, la respuesta del público terminó despejando cualquier incertidumbre. Tras el exitoso debut en Alicante, la gira llegó a la Plaza de Toros de Granada, donde también consiguió llenar completamente el aforo disponible.¿En qué ciudades se agotaron las entradas para la gira de la 'Reina del Flow'?El entusiasmo de los seguidores permitió que el espectáculo continúe sumando resultados positivos. Gracias al respaldo de los fanáticos de la serie, varias ciudades ya reportan entradas agotadas para las próximas fechas programadas.Según se confirmó la producción, Sevilla, Madrid y Barcelona también registraron SOLD OUT, consolidando el buen momento que atraviesa esta apuesta que busca llevar la historia más allá de la televisión.La propuesta combina música en vivo, momentos inspirados en la serie y experiencias para los seguidores. Además de las presentaciones, algunos asistentes pueden participar en encuentros con los artistas y actividades especiales relacionadas con la producción.El recorrido por España continuará durante las próximas semanas con paradas en ciudades como: Pamplona, Vigo, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Fuengirola, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.Lo que comenzó como una producción televisiva terminó convirtiéndose en un espectáculo que sigue conquistando público fuera de Colombia y que, por ahora, vive un verdadero furor en territorio europeo.Video que te puede gustar: La grave enfermedad que habría causado la muerte de Yeimy Montoya en La reina del flow 3
El pasado 2 de junio de 2026, la actriz Carolina Ramírez, quien dio vida a la icónica Yeimy Montoya, dio a luz a su primer bebé, llamado Sur. Ante la noticia, la reacción de su amigo y compañero de set, Carlos Torres no se hizo esperar y aprovechó para dejar un comentario sarcásticos a sus compañeros.Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Torres publicó un emotivo mensaje para felicitar a su colega. En el cuál, el actor compartió un video grabado durante los Premios Platino 2026 en la Riviera Maya, México, donde ya se veía a Carolina en un avanzado estado de embarazo.Puedes leer: Francisco Bolívar lanza duro mensaje tras rumores: El que no sabe el cuento quiere contarSin embargo, aprovechó para mandar un mensaje con su cierto sentido de humor característico. "Pa' los que me están felicitando por el hijo de Caro... No respetan. Mi Carolina Ramírez, qué emoción que ya tienes a bebé contigo”, finalizó el actor.Cabe resaltar que esta declaración surgió debido a que muchos seguidores, llevados por la química de sus personajes en la ficción, comenzaron a felicitar al actor como si él fuera el padre biológico del recién nacido. Además del hermetismo que ha tenido Carolina Ramirez sobre su actual pareja.Recordemos que hasta la propia Carolina Ramírez bromeaba sobre la situación aclarando que el bebé no era un nuevo integrante del clan de Charly Flow, quien en la serie tiene tres hijos: Erick (Pez Koi), Vanessa y la pequeña Alma.¿Quién es la pareja de Carolina Ramírez y papá de Sur?Es sabido que la pareja de Carolina Ramírez y padre de Sur es Martín Cornide, un destacado productor musical y experto en yoga, quien mantiene una sólida relación con la actriz desde hace varios años.Puedes leer: Ella es la preciosa novia de Carlos Torres de hace 10 años; la comparan con una muñecaMartín Cornide una vez se confirmó el nacimiento, aprovechó le dio la bienvenida al nuevo integrante de su hogar con un profundo mensaje espiritual, describiéndolo como un "cachorrito humano" e "hijo de la matria naturaleza". Además entregó detalles sobre el nacimiento del bebé.Las redes sociales estallaron con comentarios jocosos ante la aclaración de Carlos Torres. Frases como "Es tu cuarto hijo, Charly, no lo niegues" o "La gente felicitando al tío del bebé, ubíquense" inundaron las publicaciones, resaltando la gran amistad y química de trabajo que ambos actores tuvieron durante la serie.Mientras tanto, Carlos Torres se prepara para continuar con su carrera profesional y se espera que el actor inicie una gira de 'La Reina del Flow' en España a partir del próximo 13 de junio, donde los fanáticos podrán verlo nuevamente en el escenario.
Carolina Ramírez, actriz reconocida por su papel protagónico como Yeimy Montoya en la serie "La reina del flow", sorprendió a sus seguidores al confirmar el nacimiento de su primer hijo a sus 42 años, este 2 de junio por medio de sus redes sociales. Además aprovechó para revelar cuál será el nombre que le pondrá a este.Este anunció fue recibido con gran entusiasmo por sus seguidores, los cuáles esperaban con ansias la llegada del pequeño desde que Carolina Ramírez confirmó su embarazo en febrero de este año, momento en el cual ya contaba con seis meses de gestación y había preferido guardar silencio hasta ese momento.Puedes leer: Concierto de La Reina del Flow en Bogotá: revelan si estará Carolina RamírezPor otro lado, su pareja, Martín Cornide reveló más detalles sobre bebé, revelando que este llegó con un peso de 4.500 gramos (4.5 kg) y una estatura de 56 centímetros. El parto tuvo lugar en México y también describió poéticamente su llegada: "Con el sol en Géminis, luna en Capricornio... y Capricornio también ascendiendo por el horizonte".Y también aprovechó para comentar que: “¿Y ahora qué hay que hacer?”, lo que generó muchas reacciones por parte de sus seguidores en redes sociales.¿Cómo se llama el bebé de Carolina Ramírez?Uno de los aspectos que más llamó la atención por los seguidores de Carolina Ramirez, fue el nombre que escogió para su elegido para primogénito y mencionó que ella se llamará: Sur Cornide Ramírez. La actriz anunció la noticia de manera sencilla pero emotiva en sus historias de Instagram con el mensaje: “Soy mamá de SUR”.Puedes leer: Revelan quién es el papá del bebé de Mariana Gómez; reconocido productorDe igual forma, se conoció que el nombre además de representar uno de los cuatro puntos cardinales, el nombre Sur se asocia con conceptos de orientación, guía y estabilidad para los padres. Asimismo, se le atribuyen interpretaciones vinculadas con la valentía, la armonía y una conexión especial con la naturaleza.Sumado a esto, Martín Cornide, en su publicación también comentó que: "Hijo verdadero del prístino y único Dios inefable, hijo de la matria Naturaleza, y también hijo mío y de Carolina Ramírez, nuestro cachorrito humano. Gracias a las familias, los amigos y sobretodo al horizonte infinito de ancestros que hicieron esto posible"Las imágenes compartidas, donde se ve al pequeño Sur junto a su madre, enternecieron las plataformas digitales, consolidando este nacimiento como uno de los eventos más comentados del entretenimiento en 2026.
El pasado 26 de mayo de 2026, Caracol Televisión y Fénix Entertainment anunciaron oficialmente el concierto de La Reina del Flow, un espectáculo en donde se mostrarán algunos de los momentos más importantes de la serie y reunirá a varios de sus personajes de la reconocida serie.Desde que se confirmó el evento, las redes sociales se llenaron de comentarios y preguntas sobre los actores que harán parte del show. Entre todas las dudas, una ha llamado especialmente la atención: la posible participación de Carolina Ramírez, la actriz que interpretó a Yeimy Montoya y que se convirtió en una de las figuras más representativas de la producción.¿Carolina Ramírez estará en el concierto de La Reina del Flow?Aunque la actuación de Carolina Ramírez fue una de las piezas clave del éxito de la serie, se ha conocido que no formará parte del elenco que se presentará en el Movistar Arena ni tampoco de la gira, la cual contempla cerca de 30 conciertos nacionales e internacionales.La actriz, de 42 años, atraviesa actualmente una etapa muy importante en su vida personal. Su embarazo la ha llevado a priorizar nuevos proyectos fuera de los escenarios y, además, se prepara para mudarse a Argentina. Por esta razón, decidió tomar distancia de los compromisos relacionados con la gira para concentrarse en la llegada de su primer hijo. Sin embargo, la posibilidad de verla más adelante no está completamente descartada.Durante una rueda de prensa realizada por el elenco de La Reina del Flow, el actor Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow, se refirió a la ausencia de su compañera y expresó su deseo de compartir nuevamente escenario con ella."Por obvias razones no nos puede acompañar en estos momentos, pero para mí, creo que para todos sería un sueño que este aquí con nosotros".Por su parte, el productor general del proyecto, Mario Valencia, aseguró que las puertas continúan abiertas para una eventual participación de la actriz durante la gira. "Afortunadamente esta gira es muy larga y para nosotros sería un honor tener a Carolina con nosotros, ya no depende de nosotros, depende de ella... inclusive la estamos esperando... ojala pueda estar con nosotros".Las preguntas entre los seguidores no se limitan a Carolina Ramírez. Otra de las artistas cuya participación genera expectativa es Mariana Gómez, recordada por interpretar a El Huracán Irma.La actriz también se encuentra embarazada y, hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si hará parte de la gira o de alguna de las presentaciones programadas.¿Qué actores están confirmados para el show?Por ahora, el espectáculo estará liderado por Carlos Torres (Charly Flow), quien estará acompañado por varios de los rostros más reconocidos de la serie:Majo Vargas (Yeimy joven)Juan Manuel Restrepo (Pez Koi)Juan Palau (Drama Key)Kevin Bury (Cris Vega)Jay Torres (Yoni Trejos)Con una gira que recorrerá distintos escenarios nacionales e internacionales, el concierto de La Reina del Flow uno de los eventos más esperados por la audiencia colombiana.Video que te puede interesar: Juan Manuel Restrepo aclara la verdad: no canta en La Reina del Flow
Michell Orozco, reconocida actriz de producciones como Lady, la vendedora de rosas y La reina del flow 3, usó sus redes sociales para hablar sobre una compleja situación que vive en materia económica, además de desmitificar el éxito financiero automático en el sector del entretenimiento.Inicialmente, se conoció que Orozco publicó una imagen dentro de un SITP, situación que generó una ola de cuestionamientos por parte de seguidores que le reclamaban por no tener un vehículo propio. Por lo cual, la actriz fue contundente y explicó que: “No es una decisión, es una realidad... no tenemos porque no nos alcanza básicamente”.Puedes leer: Ella es la preciosa novia de Carlos Torres de hace 10 años; la comparan con una muñecaDe igual forma, esta explicó que aunque los ingresos en proyectos específicos pueden ser buenos, la actuación es una profesión “supremamente inestable”. Por lo cual, decidió usar sus redes sociales en las últimas horas para profundizar sobre esta situación en la que está viviendo.¿Qué dijo Michell Orozco sobre esta situación?Michell Orozco entregó detalles de cómo funciona el flujo de caja para un artista en el país, afirmando que un actor puede trabajar intensamente durante tres meses con una buena remuneración, pero luego enfrentar largos periodos sin propuestas laborales, lo que provoca que el dinero se acabe.Puedes leer: Revelan quién es el papá del bebé de Mariana Gómez; reconocido productor“Si yo trabajo tres meses y me quedo el resto del año sin trabajo, con esos tres meses tengo que sobrevivir todo el año”, afirmó la joven. De igual forma, destacó que dicha situación obliga a los artistas a una administración rigurosa de sus recursos para cubrir gastos básicos como arriendo, alimentación y entre otras cosas.Cabe recordar que Michell proviene de una familia desplazada de escasos recursos originaria de El Caquetá. Al punto que confesó que desde los 15 años empezó a trabajar para apoyar económicamente a su hogar, logrando incluso pagar la educación universitaria de su hermano.Al independizarse junto a su pareja, la actriz explicó que tuvo que comenzar un ciclo económico desde cero. Por ello, sus prioridades actuales se centran en el ahorro para adquirir una vivienda y, eventualmente, un vehículo.A pesar de los desafíos, Orozco asegura sentirse agradecida con su presente: “Yo actualmente vivo como una princesa”, comentó al referirse a su apartamento, finalmente, explicó que pese a tener otras fuentes de ingreso como la publicidad y redes sociales, cada mes tiene muchas incertidumbres debido a su oficio como actriz.Mira también: La grave enfermedad que habría causado la muerte de Yeimy Montoya en La reina del flow 3
Andrés Sandoval, famoso por su participación en La Reina del Flow, habló en una reciente entrevista concedida al programa La Red, sobre uno de los episodios más oscuros de su vida, donde llegó a pasar una noche en la Calle del Cartucho, un antiguo sector de alta peligrosidad en Bogotá.Inicialmente, el actor fue enfático al mencionar que su estancia en dicho lugar respondió a la preparación para un personaje, donde enfático de manera auténtica el papel de un habitante de calle y consideró que realizar trabajo de campo directamente en el epicentro de esa realidad era la mejor opción.Puedes leer: Mike Bahía mostró por primera vez el rostro de su hijo con Greeicy Rendón y causó revuelo“Lo primero que pensé es, la mejor forma de crear mi personaje (...) es ir al centro, a la Calle del Cartucho”, explicó el Andrés Sandoval, aunque su permanencia en el sitio fue de solo una noche, admitió que este desafío profesional coincidió con una de las etapas más críticas de su vida privada.Tanto es así que el actor confesó que sufrió una profunda depresión y el consumo problemático de diversas sustancias. "Me dejé llevar por todos los excesos, habidos y por haber, por todo tipo de sustancias, lo que quieras", confesó abiertamente a este medio de comunicación.¿Qué más comentó Andrés Sandoval sobre esta situación?Por otro lado, explicó que los artistas poseen una sensibilidad mucho mayor que puede ser difícil de gestionar ante la presión pública. Tanto es así que, según él, afirmó que a pesar de contar con reconocimiento, dinero y estabilidad económica, llegó experimentar un sentimiento constante de soledad.Puedes leer: “La Reina del Flow tendrá cuarta temporada”: rumor tras muerte de Yeimi Montoya“Tenía todo y no tenía nada”, señaló al referirse a la paradoja de sentirse vacío en la cima de su carrera. Esta crisis lo llevó a enfrentar momentos límite, incluyendo varios intentos de quitarse la vida. El actor recordó episodios de autolesión y un incidente aterrador en el que terminó colgado desde la terraza de un edificio.Andrés Sandoval una vez logró reconocimiento, comenzó un camino de transformación enfocado en su salud mental y bienestar emocional. Desde entonces, ha mantenido un proceso terapéutico sistemático basado en la introspección y el acompañamiento psicológico profesional.Finalmente, el actor celebra 12 años de recuperación continua. "Todavía voy ahí, ahí voy dándole", afirmó, subrayando que el trabajo sobre sí mismo es un compromiso diario.Mira también: La grave enfermedad que habría causado la muerte de Yeimy Montoya en La reina del flow 3
La actriz Mariana Gómez, conocida por dar vida al entrañable personaje de Irma en las tres temporadas de La Reina del Flow, sorprendió a sus seguidores la noche del 19 de marzo al revelar que se encuentra esperando su primer hijo. Esta noticia fue compartida a través de sus redes sociales, generando una ola de felicitaciones y muestras de cariño por parte de fanáticos y colegas del medio artístico. Mariana, quien ha cautivado al público con su talento y carisma en la pantalla, expresó su alegría y emoción ante esta nueva etapa en su vida.Puedes leer: Aida Victoria Merlano da crudo relato sobre maltrato que sufrió estando embarazada¿Cómo anunció Mariana Gómez su embarazo?Gómez compartió la noticia mediante una publicación en sus redes sociales, en la que aparece mostrando su pancita en fotografías a blanco y negro, acompañadas de un mensaje lleno de emoción: “El amor es milagroso… Mi realidad supera en varios niveles lo que algún día soñé… Gracias Dios”.El anuncio rápidamente generó reacciones de compañeros de trabajo y figuras del entretenimiento. Entre ellos se destacan Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, quienes también forman parte del elenco de La Reina del Flow 3, así como Carolina Ramírez, quien recientemente anunció que también espera su primer bebé. Además, artistas como Arelys Henao, Carla Giraldo y el dúo Siam, con quienes Gómez ha compartido proyectos teatrales, dejaron mensajes de felicitación y apoyo en la publicación: "Felicitaciones seré la tía feliz"; "Mi amor"; ¡Bebé, qué belleza y qué bendición poder compartir esto tan grande contigo! ¡Soy muy feliz por ti, te quiero, y aquí estoy, y está esta familia que hemos construido junt@s para apoyarte en todo! ¡Te amamos, nuestra GIN!.El anuncio no solo recibió comentarios de colegas, sino también de seguidores que celebraron la noticia y expresaron buenos deseos para la actriz en esta nueva etapa de su vida. Las interacciones en redes sociales reflejan el impacto de la noticia y la cercanía de Mariana con sus fans y compañeros del medio.¿Por qué es reconocida Mariana Gómez?Mariana Gómez ha construido su carrera en la actuación con papeles que le han permitido consolidarse como figura reconocida en la televisión colombiana e internacional. Su interpretación de Irma en La Reina del Flow catapultó su reconocimiento, y posteriormente protagonizó la novela Loquito por ti, marcando un avance en su carrera como protagonista.Puedes leer: Reconocida actriz perdió a su bebé de cinco mesecitos: "Tengo el alma partida"Uno de los proyectos que le dio mayor visibilidad fue Arelys Henao: canto para no llorar, donde interpretó a la cantante de música popular, consolidando su presencia en la industria y llevándola a un público más amplio. Más recientemente, protagonizó La Influencer, producción de Caracol Televisión que se estrenó primero en Netflix y luego en televisión abierta, interpretando a una joven que busca posicionarse en redes sociales.Se espera que Mariana Gómez comparta más detalles sobre su embarazo y sobre cómo planea combinar su vida personal con sus futuros proyectos profesionales. Mira también: ¿Paola Jara está embarazada de nuevo? El gesto que despierta sospechas y emoción
El ritmo urbano que conquistó las pantallas del mundo se prepara para saltar de la televisión a los escenarios más importantes de nuestra región. La Reina del Flow en Concierto ha confirmado oficialmente su desembarco en Latinoamérica para el segundo semestre de 2026. Tras un paso arrollador por España en 2025, donde recintos de la talla del Movistar Arena de Madrid colgaron el cartel de "sold out", la franquicia ha decidido expandir su identidad musical más allá de la ficción para reencontrarse con su público original.Puedes leer: Carlos Torres conmueve al pedir perdón a fans de La Reina del Flow: “Sigue doliendo”Los fanáticos podrán ver a figuras como Carlos Torres (Charly Flow) interpretando los hits que acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, rodeado de bailarines y efectos visuales de alta tecnología que recrean el vibrante universo de la serie. Los países que ya pueden ir preparando sus mejores pasos son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela. Aunque las fechas y recintos exactos se revelarán en los próximos meses, la expectativa es total.Mientras el anuncio de la gira enciende las redes, la conversación sobre lo que ocurrió en la pantalla sigue más viva que nunca. La tercera temporada, que se posicionó rápidamente entre lo más visto de Netflix a inicios de 2026, cerró el arco de su protagonista de una manera que nadie esperaba. La partida de Yeimy Montoya en el episodio 41 generó un torbellino de indignación y teorías entre los seguidores. La propia actriz, Carolina Ramírez, compartió audios y declaraciones donde dejaba ver su mezcla de sentimientos y el dolor de despedirse de un personaje al que le entregó todo, admitiendo que ella misma temía que este ciclo terminara así.¿Habrá cuarta temporada de La Reina del Flow?El elenco ha comenzado a soltar pistas que mantienen la esperanza encendida. Kino, el actor detrás de Axel, se mostró sorprendido por la longevidad del proyecto, señalando que 18 años después el fenómeno sigue vigente y que, aunque no sabe qué pasará, no descarta nada. Puedes leer: Carolina Ramírez lamenta muerte de Yeimy Montoya en La Reina del Flow; se despidePor su parte, Juan Palau mencionó que la serie posee "multiversos" y personajes con mundos tan complejos que podrían desarrollarse de mil maneras distintas, dejando claro que el elenco estaría encantado de volver.Las teorías para una cuarta temporada ya están sobre la mesa. Una de las apuestas más fuertes sugiere un salto en el tiempo de unos 15 años. En este escenario, veríamos a un Charly Flow maduro, ya como un productor consagrado, apoyando el debut musical de su hija Alma, quien heredaría el talento de su madre para dominar la industria. Otra opción que suena en los pasillos de la producción es la creación de una precuela que explore los años perdidos de los protagonistas o cómo se forjaron los lazos en las comunas antes de que la fama los transformara.Lo que es un hecho indiscutible es que el "flow" ha trascendido la narrativa de la televisión. Con canciones como Perdóname y Depredador convertidas en himnos reales de la música urbana, la gira de 2026 se perfila como el evento del año para quienes se niegan a soltar la historia de amor y redención que cambió la televisión colombiana. Mira también: La grave enfermedad que habría causado la muerte de Yeimy Montoya en La reina del flow 3
El final de la exitosa serie colombiana La Reina del Flow generó una fuerte reacción entre los seguidores, especialmente por el destino de uno de los personajes más queridos de la historia. Ante la polémica que surgió en redes sociales, el actor Carlos Torres decidió pronunciarse públicamente y enviar un mensaje a los fanáticos.Puedes leer: Carolina Ramírez lamenta muerte de Yeimy Montoya en La Reina del Flow; se despide¿Cuál fue el mensaje de Carlos Torres a sus seguidores por el final que tuvo La Reina del Flow?Torres, recordado por interpretar a Charly Flow en la producción, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que se refirió al impacto que dejó el desenlace de la trama. En su publicación, el actor expresó que lamentaba si sus palabras o el resultado de la historia habían causado molestia o dolor entre quienes siguieron la serie durante años.“Gente, nos dolió y sigue doliendo; quiero decir que siento muchísimo si algo dicho les ha causado confusión o dolor”, expresó el actor, dejando claro que todo lo que ha compartido sobre la serie nace desde el cariño y el respeto por el proyecto y por quienes hicieron parte de él.La tercera temporada de la serie, emitida en 2026, sorprendió a los espectadores con un giro inesperado en la historia de Yeimy Montoya, personaje interpretado por Carolina Ramírez.En el capítulo 41 se confirma el fallecimiento del personaje, luego de enfrentar graves problemas de salud que terminan deteriorando su estado. Este final dejó impactados a muchos seguidores, quienes durante años acompañaron la evolución de la protagonista.El giro argumental provocó un intenso debate en redes sociales. Muchos fans expresaron su inconformidad con el final de la historia, asegurando que el personaje merecía un destino diferente después de todo lo que había vivido en la trama.Frente a las críticas y comentarios que comenzaron a circular en internet, Carlos Torres quiso aclarar su postura y agradecer el cariño que el público demostró hacia la serie.En su mensaje, el actor destacó que La Reina del Flow marcó una etapa importante tanto en su vida profesional como personal. También aseguró que los años de trabajo junto al elenco dejaron experiencias que nunca olvidará.Torres señaló que fueron cerca de diez años de momentos compartidos dentro y fuera del set de grabación, por lo que guarda un profundo agradecimiento hacia quienes hicieron parte del proyecto.El actor también aprovechó para dedicar unas palabras a su compañera de reparto, Carolina Ramírez, resaltando el cariño y respeto que siente por ella y por el personaje que interpretó durante varias temporadas.Puedes leer: Así fue la muerte de Yeimy en La Reina del Flow 3; recostada junto a Erick y AlmaDesde su estreno en 2018, La Reina del Flow se convirtió en uno de los mayores fenómenos televisivos de la región. La producción, que mezcla drama, música urbana y una historia de venganza y redención, logró conquistar audiencias dentro y fuera de Colombia.A lo largo de sus temporadas, la relación entre Charly Flow y Yeimy Montoya se consolidó como uno de los ejes más importantes de la trama, generando una conexión especial con los espectadores.Por eso, el final de la historia no solo marcó el cierre de una serie exitosa, sino también el final de una etapa para el elenco y para millones de seguidores que acompañaron la historia durante años.Con su mensaje, Carlos Torres buscó cerrar el capítulo con gratitud y empatía hacia los fans, reconociciendo el impacto emocional que el desenlace de la serie dejó en quienes siguieron de cerca cada episodio.Mira también: La grave enfermedad que habría causado la muerte de Yeimy Montoya en La reina del flow 3
El fallecimiento de Yeimy Montoya en el episodio 41 de la tercera temporada de La Reina del Flow generó ruido en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia, debido al trabajo de Carolina Ramírez con la construcción e interpretación del personaje, por lo cual, se conocieron las palabras con las que se despidió de este.Ante la conmoción de los seguidores, Carolina Ramírez, se pronunció de manera emotiva a través de sus historias de Instagram con un mensaje de cierre: “Soltar y agradecer. Gracias por su cariño inmenso”, mensaje que dio a entender que se acercaba el fin a su personaje de Yeimy Montoya.Puedes leer: Así fue la muerte de Yeimy en La Reina del Flow 3; recostada junto a Erick y AlmaSin embargo, la partida del personaje no fue una sorpresa para la actriz, quien en entrevistas previas ya había manifestado sus reservas sobre el destino de su personaje. En el año 2024, la actriz confesó que su temor más grande al considerar una tercera entrega de la serie era, precisamente, que decidieran acabar con la vida de Yeimy.Tanto es así que durante una entrevista explicó que: “Me da miedo que lancen una tercera y sea para matarla”, refiriéndose a la posibilidad de que los guionistas utilizaran el recurso de "desaparecer" al personaje de la trama.A pesar de este temor inicial, Carolina abordó el final con un compromiso profesional absoluto. A través de su canal de difusión para fans, compartió que experimentaba una “mezcla extraña entre alivio y compungidos” ante los giros de la historia. En sus declaraciones, enfatizó el profundo amor que siente por Yeimy Montoya, asegurando: “haré lo mejor porque este personaje lo amo mucho”.¿Cómo fue la despedida de Yeimy Montoya en la Reina del Flow 3?Carolina Ramírez también interpretó la muerte de Yeimy Montoya como un momento de cierre espiritual dentro de la narrativa. Durante la escena de su partida, el personaje de reflexiona sobre cómo, después de haber escapado de la muerte en tantas ocasiones, tener la certeza de su final se sentía como una “bendición”Además, en sus últimos momentos en pantalla, reafirmó su amor eterno por Charly Flow, diciéndole: “Te amo, te voy a amar siempre”, mientras ve perdiendo la vida lentamente debido a sus enfermedades que sufrió.Puedes leer: VIDEO: Actriz de ‘La Reina del Flow’ sorprendió con audición en 'A Otro Nivel'Actualmente, Carolina Ramírez ha iniciado una etapa de vida completamente distinta en Playa del Carmen, México. La actriz terminó de grabar la serie en marzo del año anterior y decidió mudarse para emprender un proyecto personal y espiritual junto a su pareja llamado "Casa Resonance".Por lo cual, aa sus 42 años, y en medio de este proceso de sanación y conexión con la naturaleza, Carolina también confirmó que se encuentra embarazada de su primer hijo, cerrando así el capítulo de "La Reina" y de Yeimy Montoya para enfocarse en sus nuevos horizontes.
Tras los recientes movimientos telúricos registrados en la región, como los sismos ocurridos en Colombia y Venezuela el pasado 24 de junio, cada vez más ciudadanos buscan activar las alertas de terremotos en sus dispositivos móviles para recibir avisos oportunos ante una posible emergencia.Los sistemas de alerta temprana no son herramientas de predicción, pero pueden advertir segundos antes de que el movimiento más fuerte llegue a su ubicación, lo que resulta vital para salvar vidas.Puedes leer: VIDEO: Abuelito regresó a su casa tras el terremoto en Venezuela para salvar a sus perrosPor lo cuál, te presentamos una guía detallada para configurar estas notificaciones en los dos sistemas operativos más utilizados.¿Cómo configurar la alerta de terremotos en Android?El sistema de alertas de terremotos de Google es uno de los más avanzados, dado que utiliza los sensores de millones de teléfonos Android para detectar vibraciones y enviar avisos automáticos a los usuarios que se encuentren cerca del epicentro.Puedes leer: Los errores imperdonables que cometen las personas en medio de un temblor, según expertosEsta función es compatible con dispositivos que tengan la versión Android 5.0 o superior y cuenten con conexión a internet o datos móviles. En la mayoría de los dispositivos la función ya viene instalada, pero es fundamental verificar que esté encendida siguiendo estos pasos:Ingrese a la aplicación de Configuración o Ajustes de su celular.Busque y seleccione la opción de Seguridad y emergencia.Entre al apartado de Alertas de terremotos.Active el interruptor correspondiente.Es obligatorio mantener el GPS o la ubicación del dispositivo encendida para que el sistema sepa si usted está en la zona de impacto.Al activarse, el teléfono emitirá una alarma sonora, una vibración intensa y mostrará un mensaje en pantalla con la magnitud estimada y recomendaciones de seguridad.¿Cómo configurar la alerta de terremotos en Iphone?A diferencia de Android, los iPhone no incorporan el sistema de sensores de Google para detectar terremotos. No obstante, ofrecen las Alertas de Emergencia Gubernamentales y son compatibles con aplicaciones especializadas que envían notificaciones sísmicas. Para configurarlas, sigue este paso a paso:Abra el menú de Configuración.Ingrese a la sección de Notificaciones.Deslice hasta el final de la pantalla.Verifique que la opción de Alertas de emergencia esté activada.Al igual que en Android, es necesario mantener activa la ubicación del dispositivo¿Qué hacer cuando suena la alerta de terremoto?Recuerda que estas herramientas detectan las ondas iniciales de un sismo y avisan segundos antes de que llegue la onda más grande, habitualmente las que hay al momento de un terremoto. Aunque el margen de tiempo es corto, es suficiente para:Alejarse de ventanas y objetos que puedan caer.Buscar un punto seguro o protegerse bajo estructuras firmes.Mantener la calma y evitar el uso de ascensores.Tener preparada una mochila de emergencia con documentos, agua, linterna y medicamentos básicos.
La Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito se encuentran organizando una jornada especial para todos los usuarios de moto en la capital. Este evento busca que fortalezcas tus habilidades al volante y adoptes conductas responsables para cuidar tu vida siempre.La cita es este sábado 27 de junio de 2026 en la localidad de Ciudad Bolívar. Deberás acudir a la avenida Villavicencio con carrera 38, específicamente en la bahía frente a la Casa de la Cultura. El horario establecido para la actividad es de 7:30 a. m. a 12:00 m.Puedes leer: LINK para inscribirte a cursos de ingles GRATIS en Bogotá; requisitos y fechasEsta iniciativa gratuita forma parte de la Estrategia Distrital de Seguridad Vial. Su gran objetivo es disminuir los siniestros de tránsito en Bogotá mediante la formación y sensibilización. Se busca que los conductores mejoren sus competencias en la red vial urbana.Durante la capacitación, recibirás orientación experta sobre la normatividad de tránsito vigente. También aprenderás técnicas de conducción segura e identificarás los factores de riesgo. El uso adecuado de los elementos de protección personal será un tema fundamental.Las autoridades han diseñado ejercicios prácticos que recrean situaciones cotidianas en las vías. Podrás perfeccionar técnicas de frenado de emergencia y maniobrabilidad en un espacio controlado. Los instructores calificados te guiarán para mejorar tus destrezas reales.¿Cómo inscribirse al curso gratuito para motociclistas en Bogotá?El proceso de registro es totalmente virtual, rápido y no tiene costo para los interesados. Debes ingresar al portal oficial de la Secretaría de Movilidad y buscar la sección de cursos. Allí encontrarás el formulario digital habilitado para esta jornada puntual.Puedes leer: Concurso Docente 2026: las carreras que pueden aplicar para ser profesor del EstadoAl diligenciar el formulario, ingresa tus datos personales como nombre, cédula y teléfono de contacto. También es necesario registrar la información de tu vehículo y seleccionar la fecha del 27 de junio. Asegúrate de enviar la solicitud para reservar uno de los cupos.Una vez completado el envío, recibirás un correo electrónico confirmando tu participación exitosa. En este mensaje se detallará la hora exacta y el punto de encuentro asignado. Te recomendamos realizar este proceso pronto, pues la demanda es alta y los cupos limitados.Es importante que sepas que los cupos se asignan por estricto orden de inscripción en la plataforma. Si quieres asegurar tu lugar en esta capacitación de seguridad vial, no dejes pasar más tiempo. La entidad requiere este registro previo para organizar los materiales.¿Qué requisitos necesito para participar en el curso?Para cumplir con los estándares de seguridad y legalidad en la jornada del 27 de junio, tienes que presentar una serie de documentos y elementos obligatorios. Estas condiciones aseguran que todos los participantes cuenten con el respaldo necesario en la vía.Los requisitos fundamentales para que puedas participar en esta capacitación gratuita son los siguientes:Ser mayor de edad: Tienes que haber cumplido los 18 años para acceder a los módulos teóricos y prácticos.Vehículo propio: Debes asistir con tu propia motocicleta, la cual será utilizada durante todos los ejercicios de destreza.Documentación al día: Es obligatorio que tu moto tenga el SOAT y la revisión técnico-mecánica vigentes al momento de presentarte.Licencia de conducción: Tienes que presentar físicamente tu licencia vigente en la categoría A2 para validar tus facultades de manejo.Elementos de protección: Es indispensable que portes un casco reglamentario y una chaqueta adecuada para realizar las maniobras de seguridad.Inscripción previa: Debido a que los cupos son limitados, tienes que completar el formulario virtual antes de asistir al punto de encuentro.Recuerda que el cumplimiento de estos puntos es verificado por la Secretaría de Movilidad antes de iniciar las clases en Ciudad Bolívar. Si te falta alguno de estos requisitos, no podrás realizar las prácticas programadas para este sábado 27 de junio
El caso de Natalia Villalba, la mujer de 37 años hallada sin vida el pasado 22 de junio en un apartamento del norte de Bogotá, dio un nuevo giro tras revelarse el oscuro pasado judicial del principal sospechoso.Se trata del ciudadano británico Matthew Ashley Foster-Smith, de 46 años, quien cuenta con un historial de conductas delictivas reiterativas en su país de origen, principalmente relacionadas con el acoso sistemático a mujeres.Puedes leer: Británico habría jurado vengarse de sus ex: nueva pista en caso Natalia; habló de un hachaAntes de su llegada a Colombia, Matthew Foster, oriundo de Poole, Reino Unido, se desempeñaba como médico. Sin embargo, su carrera profesional terminó cuando fue inhabilitado debido a sus antecedentes penales.Su historial judicial cobró relevancia en 2020, cuando fue condenado a 18 meses de prisión por acosar a una expareja. Durante el proceso, se conoció que el hombre publicó fotografías explícitas de la víctima en redes sociales como una forma de venganza.En aquel momento, el juez del caso señaló que el acoso fue "deliberado y premeditado", con el único fin de hacerle la vida imposible a la mujer. Tras cumplir su primera condena, el comportamiento de Foster-Smith no acabó.¿Qué más se conoció del británico relacionado con el caso de Natalia Villalba?De igual forma, se conoció que en 2024, fue capturado nuevamente por la Policía del condado de Dorset por delitos de acoso contra una mujer de unos 40 años, a quien acechaba.Aunque un tribunal le concedió la libertad bajo fianza con la condición de residir en una dirección específica en Londres, el sospechoso se dio a la fuga y permaneció prófugo durante un mes hasta ser recapturado.Puedes leer: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maletaEn 2025, la justicia británica lo condenó nuevamente a dos años y dos meses de cárcel por acoso e incumplimiento de una orden de alejamiento. Al respecto, las autoridades de la Brigada de Investigación Criminal de Bournemouth enfatizaron su compromiso por hacer que delincuentes con conductas tan persistentes rindieran cuentas ante la ley.Para enero de 2026, al salir de prisión, Foster-Smith fue sometido a "estrictas restricciones" para proteger a su víctima. Estas medidas incluían la obligación de mantener contacto regular con la policía, notificar su dirección de vivienda y los datos de su vehículo, además de limitaciones en el uso de dispositivos de comunicación electrónica.A pesar de este riguroso esquema de vigilancia, no es claro en qué momento ni bajo qué circunstancias el británico logró viajar a Sudamérica. Actualmente, es la última persona que fue vista con Natalia Villalba en el edificio Morph de la localidad de Chapinero antes del hallazgo de su cuerpo. Cámaras de seguridad lo registraron caminando por los pasillos con bolsas en la mano.Las autoridades colombianas, representadas por la Fiscalía y el abogado de la familia de la víctima, avanzan en los trámites para que la Interpol emita una circular roja en su contra. Se presume que Foster-Smith abandonó Colombia el pasado 21 de junio, cruzando la frontera hacia Ecuador.Mira también: ¿Celos de un ex? Madre de Natalia Villalba reveló nuevos detalles del caso
El pasado miércoles 24 de junio de 2026, un sismo de magnitud 7.5 sacudió el norte de Venezuela. Entre las víctimas mortales confirmadas se encuentra Argemiro Antolínez Ángel, un ciudadano colombiano oriundo de Bucaramanga, Santander, quien residía en este país hace más de 10 años.El suceso ocurrió en la localidad de Tucacas, estado Falcón, una de las zonas más afectadas por el terremoto. Argemiro Antolínez se encontraba en el apartamento donde residía, ubicado en el tercer piso del edificio La Mar Suite, cuando la estructura colapsó por la fuerza del movimiento telúrico.Puedes leer: Así fue captado el terremoto en Venezuela desde un avión: video en MaiquetíaTras varias horas de labores de remoción de escombros, los equipos de rescate recuperaron los cuerpos sin vida de Argemiro y de su pareja sentimental. De acuerdo con las autoridades y testimonios de allegados, ambos fueron encontrados abrazados bajo los restos de la edificación.¿Qué problema hay con el cuerpo de Argemiro Antolínez?Aunque Argemiro Antolínez residió en Venezuela durante más de una década, la situación para la entrega de su cuerpo se ha complicado. Según la información conocida, al no existir documentos que acrediten formalmente su vínculo conyugal con su pareja, sus restos permanecen bajo custodia en la morgue del hospital de Tucacas mientras se ubica a familiares con la facultad legal para reclamarlos.Puedes leer: Milagro en La Guaira: Rescatan a bebé entre los escombros tras el terremoto en VenezuelaEl terremoto del 24 de junio forma parte de una emergencia nacional en Venezuela que ya registra al menos 589 fallecidos y miles de desaparecidos, según informó la presidenta encargada Delcy Rodríguez.Ante esta situación, se inició una búsqueda para localizar a sus familiares consanguíneos en Colombia. La periodista colombiana Indira Ramírez, radicada en España, lidera una campaña de difusión con el fin de encontrar a sus hijos, hermanos o exesposa en Bucaramanga."No podemos quedarnos con la idea de que su familia en Bucaramanga no sepa que esta persona falleció", expresó Ramírez, quien destacó la importancia de localizar a un familiar directo que pueda reclamar el cuerpo y definir si será sepultado en Venezuela o repatriado a Colombia.Mientras las autoridades avanzan en la identificación de las víctimas del terremoto, también hicieron un llamado a la solidaridad para ayudar a ubicar a los familiares de Argemiro Antolínez y facilitar el proceso de entrega de sus restos.Mira también: Nicolás Maduro rompe el silencio sobre los terremotos en Venezuela: “Son horas difíciles”
La investigación por la muerte de Natalia Villalba sumó un nuevo elemento que podría resultar determinante en el avance del caso. En las últimas horas se conoció el expediente judicial del condado de Dorset, en Inglaterra, donde aparecen antecedentes relacionados con Matthew Ashley Foster Smith, el ciudadano británico que actualmente es buscado por las autoridades colombianas tras haber sido la última persona vista con la modelo cucuteña.Puedes leer: Identifican al ciudadano británico que estuvo con Natalia Villalba antes de su muerteEl caso continúa siendo prioridad para la Fiscalía, que mantiene intercambio de información con autoridades de al menos tres países para ubicar el paradero del extranjero. Mientras esa cooperación internacional avanza, el documento conocido por EL TIEMPO revela un testimonio que hoy vuelve a cobrar relevancia dentro de la investigación.Matthew Ashley Foster Smith, de 46 años, aparece como una de las principales personas de interés dentro del proceso que busca esclarecer lo ocurrido con Natalia Villalba, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes 22 de junio de 2026 al mediodía en el apartamento 706 del edificio Morph, ubicado en el norte de Bogotá.La mujer, de 36 años, era oriunda de Cúcuta y se desempeñaba como modelo, diseñadora gráfica y emprendedora. Se encontraba hospedándose temporalmente en ese inmueble mientras buscaba una vivienda permanente en la capital.El hallazgo ocurrió cuando una trabajadora del servicio de limpieza ingresó al apartamento porque el tiempo de la reserva había terminado. Al entrar escuchó que la ducha permanecía abierta y posteriormente encontró el cuerpo oculto dentro de una maleta gris en el baño.El testimonio sobre un hachaUno de los aspectos que más ha llamado la atención del expediente británico conocido por EL TIEMPO corresponde a la declaración entregada por un amigo de Foster Smith ante un Tribunal de la Corona de Bournemouth.Según ese testimonio, después de terminar una relación sentimental e iniciar otra que tampoco prosperó, el ciudadano británico manifestó su intención de vengarse de ambas mujeres.De acuerdo con esa declaración, el hombre envió mensajes en los que afirmaba que conseguiría un hacha y "destrozaría a las mujeres". Incluso, habría escrito una frase que quedó consignada en el expediente: "Si voy a acabar golpeado, que valga la pena".Fue precisamente ese allegado quien decidió informar lo sucedido a la Policía de Dorset, situación que derivó en la captura de Foster Smith el 21 de junio de ese proceso judicial en Reino Unido.Puedes leer: Mamá de Natalia Villalba rompe el silencio y da fríos detalles sobre la vida de la mujerEl expediente también señala que el británico negó inicialmente las acusaciones. Sin embargo, posteriormente aceptó su responsabilidad por incumplir una orden de alejamiento que tenía vigente respecto a una expareja.Además, EL TIEMPO estableció que Foster Smith recibió una condena de dos años y dos meses en 2023 por acechar a una exnovia, seguirla hasta un gimnasio y divulgar imágenes privadas luego de la ruptura de esa relación.Las pistas que siguen las autoridades colombianasMientras se analiza ese antecedente judicial, el CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá continúan recopilando pruebas para reconstruir los últimos días de Natalia Villalba.Las cámaras de seguridad del edificio permitieron identificar a dos ciudadanos extranjeros que estuvieron relacionados con el apartamento durante distintos momentos de la estadía de la mujer.Uno de ellos es un ciudadano estadounidense, quien aparece en registros entre el 3 y el 7 de junio ingresando o acompañando a la víctima durante los primeros días de la reserva.El segundo corresponde a Matthew Ashley Foster Smith. Las cámaras lo registraron el 17 de junio ingresando al inmueble y también desplazando varias sábanas hacia la zona de lavandería del edificio.Las investigaciones indican que el británico salió de Colombia el 21 de junio cruzando por vía terrestre el puente internacional de Rumichaca con destino a Ecuador.Por esa razón, la Fiscalía colombiana adelanta los trámites para solicitar una circular roja de Interpol, mecanismo que facilitaría su ubicación y eventual captura en caso de ser localizado fuera del país.