Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día, sacó trapitos al sol tras divorcio: "Mucha terapia"

El chef de 'Día a Día' habló sin pelos en la lengua sobre su proceso de sanación y divorcio con la apneísta Sofía Gómez.

Juan Diego Vanegas, chef colombiano
Juan Diego Vanegas, chef colombiano
Foto: Instagram @juandiegovanegasl

El reconocido chef y presentador de Día a Día, Juan Diego Vanegas, ha compartido por primera vez detalles sobre el difícil proceso que enfrentó tras su separación de la apneísta Sofía Gómez.

En una entrevista reciente para La Corona TV, el cocinero abrió su corazón y habló sobre los retos emocionales que marcó el inicio de 2024 para él.

Vanegas y Gómez se casaron el 19 de marzo de 2022 en una hermosa ceremonia en las afueras de Bogotá, rodeados de familiares, amigos y colegas del programa matutino, como Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carlos Calero y Catalina Gómez.

Sin embargo, a finales de 2023 comenzaron los rumores de una separación, los cuales se confirmaron poco después.

Publicidad

Aunque la pareja decidió manejar la situación con discreción, trascendió que desde diciembre de ese año ya vivían en casas separadas.

El chef admitió que su divorcio representó un desafío emocional importante.

Publicidad

"El 2024 fue un año muy complicado emocionalmente. Un proceso como este siempre va a ser difícil de llevar, sobre todo cuando aún sientes mucho amor y respeto por lo que ha sido tu vida y tu relación", expresó Vanegas. Para enfrentar la situación, recurrió al apoyo profesional y a su círculo más cercano.

Vanegas destacó la importancia de la terapia en su proceso de sanación. "Ha sido un proceso muy bonito, de mucha terapia con mi psicóloga , en el que he tenido que aprender a perdonarme, a perdonar y a vivir con que no todo en la vida es perfecto", confesó.

Además del acompañamiento profesional, el chef encontró refugio en su familia. "He sentido el apoyo de mis papás. Levanté la mano y les dije:

‘Estoy en un momento muy difícil de mi vida, voy a necesitar anclarme un poquito en nosotros’. Por toda mi casa tengo imágenes de mi familia... Todos los días nos vemos, es una llamada diaria , que se ha convertido en una vitamina para mí", relató.

Publicidad

Pese a las dificultades, Vanegas se h a enfocado en reconstruir su vida y ha encontrado fortaleza en la autoaceptación.

"La mejor forma de empezar de cero es queriéndose uno tanto como para decir: ‘Si empiezo con un tenedor, empiezo con un tenedor ’ y vuelvo a empezar las veces que sea", afirmó, resaltando la importancia de la resiliencia.

Publicidad

Hoy, el chef se muestra renovado y con una visión más clara sobre su bienestar. Aunque el proceso no ha sido fácil, reconoce que ha aprendido valiosas lecciones sobre el amor propio, el perdón y la importancia de rodearse de personas que realmente suman a su vida.

Mira también: Carolina Soto recibe tierno consejo