Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La magia no le salió como esperaba y ahora tendrá que vivir en silla de ruedas

El participante del reality contaba con varios años de experiencia haciendo esta clase de trucos

gettyimages-681909901-612x612.jpg
Ilusionismo
/Foto: Getty Images

Un inesperado y triste final tuvo el ensayo de uno de los participantes del famoso programa dedicado a la caza de talentos 'Americans got talent', que sigue entreteniendo al mundo después de 16 temporadas. El escapista e ilusionista identificado como Jonathan Goodwin, jamás imaginó que su truco, con el que pensaba dejar sorprendidos y sin aliento a todos los espectadores del programa, le iba a generar una lesión que lo condenaría a vivir en una silla de ruedas por lo que le resta de vida.

El accidente se presentó por un un error de sincronización y tiempo que generó que el hombre se lesionara fuertemente varios de sus órganos, ya que el truco que consistía en que dos vehículos sostenidos cada uno por cuerdas de acero no se chocaran antes de que él pudiese caer al vacío, sobre un colchón de aire. No obstante, las cosas no salieron como el hombre y su equipo lo tenían planeado, así que Goodwin fue aplastado en el aire por los dos vehículos y posteriormente cayó al suelo.

Publicidad

El hombre inmediatamente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde luego de practicarle varios exámenes, la valoración arrojó que infortunadamente el hombre quien sufrió una serie de quemaduras, golpes y fracturas en su cuerpo no podría volver a caminar nunca más. Ante la noticias, Goodwin decidió manifestarse a través de un mensaje que compartió con todos en las redes sociales.

“No tuve miedo porque estaba protegido por el amor. El amor es todo lo que necesitas. Tendré un largo camino hacia mi recuperación, pero nada será como lo que ya pasé. Puede que abandone el escapismo por un tiempo, pero me queda mucho por hacer en este mundo”. anotó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música