Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las uñas de Luisa Fernanda W le jugaron una mala pasada en el baño

En su Instagram la influencer mostró todo lo que pasó.

luisa fernanda w.png
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

Luisa Fernanda W es una empresaria e influencer muy seguida en sus redes sociales en las que siempre muestra diferentes momentos de su día día.

Hace poco la pareja dePipe Bueno compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagramun gran percance que tuvo que vivir en un baño por consecuencia de sus largas uñas.

Luisa Fernanda Wentró a hacer sus necesidades y cuando intentó salir no pudo. Resulta que sus uñas no le permitían quitar el seguro de la puerta y por más que intentaba no lo lograba.

Al ver que le era imposible salir, debió llamar a una persona de seguridad del lugar para que le ayudara a salir.

Publicidad

Recordemos que hace poco Luisa Fernanda W también compartió en sus redes, la forma como ella se limpia después de hacer 'del 2' y la técnica perfecta para no fallar con las uñas largas.

Publicidad

La influencer ha recibido muchas críticas por sus uñas pero ella ha dejado muy claro que no va a cambiar algo que tanto le gusta.

"Yo no soy de ponerme todo el tiempo uñas así pero estoy en la época de tenerlas así (...) Ustedes tienen que aprender también que pueden existir infinidad de opiniones acerca de lo que a ustedes les gusta o no, pero no se dejen llevar de lo que otros opinen" dijo Luisa.

  • Publicidad