Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Laura Bozzo en la ducha: imágenes de la sesentona que despertó delirios

Las fotos de la presentadora causan revuelo en redes sociales.

15633_Foto: La Kalle/ Instagram Laura Bozzo
Foto: La Kalle/ Instagram Laura Bozzo
Foto: La Kalle/ Instagram Laura Bozzo

La presentadora peruana Laura Bozzo , a sus 69, sigue causando suspiros en cientos de personas que están pendientes de su vida por redes sociales y se deleitan con cada imagen que la famosa “señorita Laura” publica.

Y aunque la famosa ha sido noticia internacional por temas jurídicos, en esta oportunidad es tendencia por unas candentes imágenes que compartió en sus redes sociales y que se viralizaron por todo el mundo.

El revuelo inició en su cuenta de Instagram publicando varias imágenes en las que aparece bajo el agua de una ducha.

La famosa presentadora usa un traje de color piel el cual luce más ajustado y dejando a la vista sus atributos debido al agua que cae por su piel.

Estas imágenes son en un Yate y, según el crédito que da Laura Bozzo, fueron tomadas por su asistente para la revista Suave.

Publicidad

La publicación evidenció el gran atractivo que aún tiene y la cantidad de hombres que aún suspiran por la famosa presentadora que se dio a conocer por el programa que ponía en descubierto las infidelidades.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música