Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón abrió su corazón y habló de las inseguridades en su embarazo

El país ha seguido el embarazo de la presentadora gracias a su trabajo en La Voz Senior.

9027_La Kalle. Matrimonio Laura Tobón / Foto: Instagram
La Kalle. Matrimonio Laura Tobón / Foto: Instagram

La presentadora de La Voz Senior, Laura Tobón, se sinceró con sus fanáticos por las sensaciones que le ha causado su primer embarazo, cambios en su cuerpo que muchos de los televidentes han evidenciado por su trabajo en el programa más visto de la televisión colombiana.

Laura respondió algunas preguntas a los fanáticos que constantemente se comunican con ella a través de las redes sociales, donde reveló que sí ha sido víctima de las inseguridades.

Al ser mamá primeriza, algunos cambios en su cuerpo la han tomado por sorpresa, generando que se sienta insegura en ocasiones de sí misma, sensación que incrementa al saber que está “bajo el ojo” de millones de colombianos.

Publicidad

Como si fuera poco, también ha recibido varios comentarios de todo tipo, pues así como no faltan los halagos, también hay quienes resaltan que se ve más “gordita o rellenita”.

Sin embargo, rescata que está viviendo con mucha alegría todo este nuevo proceso y sabe que lo más importante es que tanto ella, como su bebé, están en perfecto estado, que crezca sano y está disfrutando lo “increíble que es crear vida”.

Publicidad

  • Publicidad